Será a través de una moción en el pleno del próximo jueves, “con este gesto queremos que se reconozca la importante labor que Miguel Ángel guerra hizo en el mundo del automovilismo, convirtiendo al municipio de La Oliva en un referente regional y nacional”, expresa el portavoz popular, José Vicente Calero.
La figura de Miguel Ángel Guerra siempre estuvo vinculada al automovilismo en la isla de Fuerteventura, a la Escudería Maxo-Sport y fundamentalmente al municipio de La Oliva. “Gracias a él, tuvo lugar la creación de una semilla que ha dado grandes pilotos y copilotos en el municipio norteño como se demuestra en la actualidad”, afirma Calero.
El espíritu de la moción va encaminada a resaltar una labor indiscutible, no se puede olvidar su trabajo y su pasión por este deporte donde: “fuimos puntuables para el Campeonato de España”. De todos es conocido el amor y el compromiso de Miguel Ángel Guerra para sacar las pruebas adelante luchando contra viento y marea. Es por lo que desde el Grupo popular confían en que el gobierno municipal apoye esta propuesta, “estoy convencido que será así, y espero que se continúe trabajando por el mundo del motor en La Oliva con grandes eventos como merece la afición”, finaliza el portavoz