La Empresa Mixta Aguas de Antigua se convierte esta temporada en el principal patrocinador del Club de Lucha Unión Antigua, actual campeón y tres veces campeón de Canarias.
El alcalde de Antigua y presidente de Aguas de Antigua, Matías Peña García; el gerente de la empresa, Gonzalo Báez Fumero, y el presidente del CL Unión Antigua, Raimundo García, firmaron este jueves, 24 de abril, el convenio de patrocinio que permitirá impulsar el crecimiento y la actividad del club.
«Aguas de Antigua, además de ser garantía de eficacia en la gestión de la distribución de agua, es una empresa comprometida con el desarrollo y el bienestar del municipio», destacó el alcalde, Matías Peña. «Así lo demuestra con el patrocinio que hoy formalizamos con uno de los máximos referentes deportivos de Antigua».
Por su parte, Raimundo García, presidente y mandador del CL Unión Antigua, aseguró que esta alianza «representa un importante impulso para nuestro club, permitiéndonos seguir fomentando la lucha canaria y los valores deportivos en nuestro pueblo». Asimismo, señaló que el apoyo de Aguas de Antigua refuerza tanto al equipo sénior como a la cantera y los objetivos deportivos de la temporada.
El concejal de Deportes, Samuel Torres, también presente en la firma, subrayó que este patrocinio es «una gran noticia para el municipio y un importante respaldo para el CL Unión Antigua, que no solo representa a Antigua en lo deportivo, sino que promueve la lucha canaria como símbolo de nuestra identidad cultural».
«Juntos y unidos», concluyó el alcalde, «mantendremos una trayectoria que, además de los tres títulos de campeones de Canarias, ha promovido luchadores destacados, nobles y reconocidos en cada terrero».