Los años de experiencia como alcalde, me confirman una forma principal de trabajar, constancia cada día y por cada vecino y vecina del Municipio de Betancuria, afirma Marcelino Cerdeña.
El Ayuntamiento de Betancuria ha celebrado su sesión de investidura este sábado 17 de junio a las doce del mediodía en la Casa de la Cultura de la Villa Histórica del Municipio, constituyéndose la nueva Corporación Municipal elegida por mayoría en los últimos comicios electorales y formalizando la toma de posesión de la alcaldía presidida por Marcelino Cerdeña.
Marcelino Cerdeña agradecía al inicio de su intervención la renovada confianza de sus vecinos y vecinas, revalidando su quinta legislatura para continuar administrando los intereses del Municipio, que no son otros sino los intereses y deseos de todas las personas que aquí vivimos.
Se han emprendido en estos últimos cuatro años 37 proyectos en ámbitos como la mejora de infraestructura, servicios, vías públicas, medio ambiente, atención a los mayores, cultura, o embellecimiento, entre otros, señalaba en su discurso de investidura, Cerdeña Ruiz, y añadía, queda por trabajar en el futuro albergue de Vega de Rio Palmas, el museo del pueblo en el Valle de Santa Inés o el Centro de Interpretación de Betancuria, culminar estos y otros proyectos serán nuestra prioridad.
El alcalde de Betancuria agradecía la numerosa presencia vecinal, amistades y familiares apoyando la toma de posesión de este sábado, afirmando también, ser imprescindibles en cada paso del camino siempre en el objetivo de ampliar y mejorar la calidad de todos los servicios públicos.
Durante la sesión constitutiva de la Corporación Municipal juraron o prometieron su cargo como concejales, Enrique Javier Cerdeña Méndez, Elsa Andrea Perera Padrón, Esperanza González Méndez, que conformarían el grupo de gobierno, además de Enrique José Pérez Brito, Manuel Alejandro Méndez Domínguez y Genaro Tomás Armas Brito como concejales en la oposición.