16.7 C
La Oliva
InicioFUERTEVENTURAAntigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Antigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir

  • Más de 400 deportistas disfrutan semanalmente de las actividades y escuelas municipales deportivas de Antigua.
  • Inscripción abierta y gratuita para las actividades deportivas municipales, adultos e infantil, que se imparten en Antigua y Caleta de Fuste, además de Valles de Ortega y Triquivijate.
  • Actividades diferentes para todos los gustos, desde Yoga a Kárate, Telas aéreas o Kangoo Jumps.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia más de 25 modalidades deportivas y la apertura de las escuelas municipales que reanudan su actividad la próxima semana.

Las inscripciones permanecen abiertas, siempre gratuitas, tanto en modalidad infantil como adulto, señala el concejal de área Samuel Torres, que añade, por vez primera y tal y como marca la ley de la Administración, el Ayuntamiento de Antigua adjudica la gestión de las actividades deportivas a una empresa especializada regulando el servicio impartido por los monitores e instructores deportivos y atendiendo las demandas de los usuarios en el objetivo siempre de mejorar.

Las actividades deportivas para menores de 17 años comienzan el próximo lunes 4 de noviembre ofreciendo por las tardes en Antigua, Bádminton, Atletismo, Baloncesto, Psicomotricidad, Balonmano, Kárate, Tiro con Arco, Voleybol y Yoga Infantil, y en Caleta de Fuste, Skate, Danza Acrobática, Kárate, Tenis y Voley Playa, además de Fútbol prebenjamín en Valles de Ortega.

También la próxima semana comienzan las actividades deportivas para adultos ofreciendo Yoga, Pilates, Musculación, Terapias Alternativas, Entrenamiento en Suspensión, Funcional, Hit Tabata, Kangoo Jumps o Bádminton, entre otras.

Una nueva temporada con una nueva forma de gestión deportiva a través de la contratación que nos obliga la normativa legal, afirma el alcalde, Matías Peña, es destacada la actividad de las escuelas deportivas municipales que disfrutan más de 400 vecinos y vecinas empadronadas en Antigua, de forma gratuita y en las instalaciones municipales, y es nuestro objetivo, añade el alcalde, mantener el alto nivel de práctica deportiva, fomentar los hábitos saludables y dar respuesta a los cientos de usuarios que asisten diariamente.

Publicidad

Ultimos artículos

La 44Cup Marina Jandía arranca oficialmente en Morro Jable

Morro Jable acogió este miércoles 19 la presentación oficial de la 44Cup Marina Jandía,...

La Oliva presenta al Gobierno de Canarias un plan de infraestructuras de más de 11 millones de euros

El Ayuntamiento de La Oliva ha trasladado al Gobierno de Canarias un plan estratégico...

Feaga 2026 vuelve a Pozo Negro del 16 al 19 de abril

La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) ya tiene fecha para...

Puerto del Rosario mejora la accesibilidad peatonal en la avenida Juan de Bethencourt

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y mejora...

ULTIMAS NOTICIAS

La 44Cup Marina Jandía arranca oficialmente en Morro Jable

Morro Jable acogió este miércoles 19 la presentación oficial de la 44Cup Marina Jandía,...

La Oliva presenta al Gobierno de Canarias un plan de infraestructuras de más de 11 millones de euros

El Ayuntamiento de La Oliva ha trasladado al Gobierno de Canarias un plan estratégico...

Feaga 2026 vuelve a Pozo Negro del 16 al 19 de abril

La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) ya tiene fecha para...