InicioFUERTEVENTURAAntigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Antigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Publicado el

Publicidad
Compartir

  • Más de 400 deportistas disfrutan semanalmente de las actividades y escuelas municipales deportivas de Antigua.
  • Inscripción abierta y gratuita para las actividades deportivas municipales, adultos e infantil, que se imparten en Antigua y Caleta de Fuste, además de Valles de Ortega y Triquivijate.
  • Actividades diferentes para todos los gustos, desde Yoga a Kárate, Telas aéreas o Kangoo Jumps.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia más de 25 modalidades deportivas y la apertura de las escuelas municipales que reanudan su actividad la próxima semana.

Las inscripciones permanecen abiertas, siempre gratuitas, tanto en modalidad infantil como adulto, señala el concejal de área Samuel Torres, que añade, por vez primera y tal y como marca la ley de la Administración, el Ayuntamiento de Antigua adjudica la gestión de las actividades deportivas a una empresa especializada regulando el servicio impartido por los monitores e instructores deportivos y atendiendo las demandas de los usuarios en el objetivo siempre de mejorar.

Las actividades deportivas para menores de 17 años comienzan el próximo lunes 4 de noviembre ofreciendo por las tardes en Antigua, Bádminton, Atletismo, Baloncesto, Psicomotricidad, Balonmano, Kárate, Tiro con Arco, Voleybol y Yoga Infantil, y en Caleta de Fuste, Skate, Danza Acrobática, Kárate, Tenis y Voley Playa, además de Fútbol prebenjamín en Valles de Ortega.

También la próxima semana comienzan las actividades deportivas para adultos ofreciendo Yoga, Pilates, Musculación, Terapias Alternativas, Entrenamiento en Suspensión, Funcional, Hit Tabata, Kangoo Jumps o Bádminton, entre otras.

Una nueva temporada con una nueva forma de gestión deportiva a través de la contratación que nos obliga la normativa legal, afirma el alcalde, Matías Peña, es destacada la actividad de las escuelas deportivas municipales que disfrutan más de 400 vecinos y vecinas empadronadas en Antigua, de forma gratuita y en las instalaciones municipales, y es nuestro objetivo, añade el alcalde, mantener el alto nivel de práctica deportiva, fomentar los hábitos saludables y dar respuesta a los cientos de usuarios que asisten diariamente.

Ultimos artículos

Chilegua Trail bate su récord con casi 500 corredores y estrena Feria del Corredor

La cuarta edición se celebrará el sábado 10 de octubre en La Pared, con...

Comprar en Puerto del Rosario tendrá premio: 4.000 euros en cheques regalo

La quinta edición de «Busca la Suerte en el Corazón» se celebrará del 8...

Drago Canarias reúne a su dirección para decidir su posición ante las próximas generales

El Secretariado Nacional se reunirá el 10 de octubre. La formación critica al PSOE...

Fuerteventura abre 100 plazas gratuitas para ayudar a pequeños negocios a digitalizarse

RED IMPULSA FTV ofrece diagnóstico, un plan personalizado y acompañamiento para incorporar herramientas digitales....

ULTIMAS NOTICIAS

Chilegua Trail bate su récord con casi 500 corredores y estrena Feria del Corredor

La cuarta edición se celebrará el sábado 10 de octubre en La Pared, con...

Comprar en Puerto del Rosario tendrá premio: 4.000 euros en cheques regalo

La quinta edición de «Busca la Suerte en el Corazón» se celebrará del 8...

Drago Canarias reúne a su dirección para decidir su posición ante las próximas generales

El Secretariado Nacional se reunirá el 10 de octubre. La formación critica al PSOE...