InicioFUERTEVENTURAAntigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Antigua pone en marcha 25 modalidades deportivas municipales

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

  • Más de 400 deportistas disfrutan semanalmente de las actividades y escuelas municipales deportivas de Antigua.
  • Inscripción abierta y gratuita para las actividades deportivas municipales, adultos e infantil, que se imparten en Antigua y Caleta de Fuste, además de Valles de Ortega y Triquivijate.
  • Actividades diferentes para todos los gustos, desde Yoga a Kárate, Telas aéreas o Kangoo Jumps.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia más de 25 modalidades deportivas y la apertura de las escuelas municipales que reanudan su actividad la próxima semana.

Las inscripciones permanecen abiertas, siempre gratuitas, tanto en modalidad infantil como adulto, señala el concejal de área Samuel Torres, que añade, por vez primera y tal y como marca la ley de la Administración, el Ayuntamiento de Antigua adjudica la gestión de las actividades deportivas a una empresa especializada regulando el servicio impartido por los monitores e instructores deportivos y atendiendo las demandas de los usuarios en el objetivo siempre de mejorar.

Las actividades deportivas para menores de 17 años comienzan el próximo lunes 4 de noviembre ofreciendo por las tardes en Antigua, Bádminton, Atletismo, Baloncesto, Psicomotricidad, Balonmano, Kárate, Tiro con Arco, Voleybol y Yoga Infantil, y en Caleta de Fuste, Skate, Danza Acrobática, Kárate, Tenis y Voley Playa, además de Fútbol prebenjamín en Valles de Ortega.

También la próxima semana comienzan las actividades deportivas para adultos ofreciendo Yoga, Pilates, Musculación, Terapias Alternativas, Entrenamiento en Suspensión, Funcional, Hit Tabata, Kangoo Jumps o Bádminton, entre otras.

Una nueva temporada con una nueva forma de gestión deportiva a través de la contratación que nos obliga la normativa legal, afirma el alcalde, Matías Peña, es destacada la actividad de las escuelas deportivas municipales que disfrutan más de 400 vecinos y vecinas empadronadas en Antigua, de forma gratuita y en las instalaciones municipales, y es nuestro objetivo, añade el alcalde, mantener el alto nivel de práctica deportiva, fomentar los hábitos saludables y dar respuesta a los cientos de usuarios que asisten diariamente.

Ultimos artículos

Detenido un hombre de 25 años por una presunta agresión con machete en Corralejo

víctima sufrió una herida en un brazo que requirió puntos de sutura. La Guardia...

Protección Civil advierte de lluvias intensas, viento y oleaje en Canarias por la borrasca Bruna

La previsión difundida el 6 de noviembre sitúa la llegada de los chubascos al...

Torres reclama un acuerdo para proteger el uso residencial de las viviendas en zonas turísticas

El líder del PSOE Canarias pide al Gobierno de CC y PP que pacte...

Canarias inicia la contratación para mejorar la eficiencia energética de 10 viviendas públicas en Betancuria

La actuación en el Valle de Santa Inés cuenta con un presupuesto base de...

ULTIMAS NOTICIAS

Detenido un hombre de 25 años por una presunta agresión con machete en Corralejo

víctima sufrió una herida en un brazo que requirió puntos de sutura. La Guardia...

Protección Civil advierte de lluvias intensas, viento y oleaje en Canarias por la borrasca Bruna

La previsión difundida el 6 de noviembre sitúa la llegada de los chubascos al...

Torres reclama un acuerdo para proteger el uso residencial de las viviendas en zonas turísticas

El líder del PSOE Canarias pide al Gobierno de CC y PP que pacte...