InicioFUERTEVENTURA¿Baila usted conmigo? Los mayores de La Oliva en Antigua disfrutaron de...

¿Baila usted conmigo? Los mayores de La Oliva en Antigua disfrutaron de una jornada para no olvidar

Publicado el

Publicidad
Compartir
  • Baile usted conmigo esta copla, un paso doble, una cumbia, ranchera, merengue o lo que cante el dúo musical, que si tiene fatiga descansamos y recuperamos con la merienda que nos ofrecen a los de La Oliva, los vecinos de Antigua.
  • El 15 de abril, los mayores de Antigua devuelven la visita a los mayores de La Oliva, coordinando ambos ayuntamientos los desplazamientos y todo lo necesario para disfrute de más de un centenar de participantes.

El alcalde, Matías Peña García y el presidente de la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, Juan José Soto, recibieron a los mayores de La Oliva, dándoles la bienvenida junto con todos los usuarios y las usuarias de Antigua, con música, merienda y numerosos encuentros inesperados y presentaciones solicitadas.

Elegancia y glamour en atuendos y vestidos, una tarde de bailes en pareja, con música en vivo para elegir temas y ritmos, ofreciendo breves descansos para disfrutar de una merienda ligera con dulces, sándwiches, croquetas de picoteo o tortilla de papa para los más fatigados, siempre acompañando el mordisco con refrescos o caldos elegidos.

Un Encuentro de Mayores entre La Oliva y Antigua con más de un centenar de participantes, que disfrutaron la tarde hasta caer la noche, y donde la despedida sólo será hasta el próximo encuentro, en esta ocasión y devolviendo la visita, de los mayores de Antigua al centro de Mayores de La Oliva. Esperamos recibirles también como aquí nos han acogido, señalaba Patricio Guerra De León, presidente de la Asociación de La Oliva.

La coordinación de las concejalías de Servicios Sociales de ambos ayuntamientos ha hecho posible este encuentro, facilitando desplazamiento, música en vivo y la merienda, detalla el alcalde y responsable directo del área en Antigua, Matías Peña García.

Será un placer que esperamos con muchas ganas, señalaba durante el Encuentro, Matías Peña, devolver la visita el próximo sábado 15 de abril, para lo que el Ayuntamiento de Antigua dispondrá las guaguas para el desplazamiento de todos y todas las mayores del Municipio que quieran participaren el baile que nos ofrecen, para lo cual, el único requisito es inscribirse previamente en el Centro de Mayores de Antigua.

Ultimos artículos

Voces de cuatro islas se reúnen en La Peña en una nueva edición del Encuentro de Solistas

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, a las 19:30 horas, en...

El PP de La Oliva denuncia la falta de ventiladores y aire acondicionado en centros educativos

El Partido Popular de La Oliva ha denunciado este 14 de septiembre que el...

Fuerteventura amplía su Plan Estratégico de Turismo hasta 2027 para acceder a nuevas vías de financiación

Fuerteventura amplía hasta 2027 su Plan Estratégico de Turismo para acceder a nuevas vías...

Un subteniente de los Carabinieri colaborará con la Guardia Civil en Fuerteventura hasta mediados de octubre

María Jesús de la Cruz Monserrat ha dado la bienvenida a Angel Strisciante, que...

ULTIMAS NOTICIAS

Voces de cuatro islas se reúnen en La Peña en una nueva edición del Encuentro de Solistas

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, a las 19:30 horas, en...

El PP de La Oliva denuncia la falta de ventiladores y aire acondicionado en centros educativos

El Partido Popular de La Oliva ha denunciado este 14 de septiembre que el...

Fuerteventura amplía su Plan Estratégico de Turismo hasta 2027 para acceder a nuevas vías de financiación

Fuerteventura amplía hasta 2027 su Plan Estratégico de Turismo para acceder a nuevas vías...