InicioFUERTEVENTURA¿Baila usted conmigo? Los mayores de La Oliva en Antigua disfrutaron de...

¿Baila usted conmigo? Los mayores de La Oliva en Antigua disfrutaron de una jornada para no olvidar

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • Baile usted conmigo esta copla, un paso doble, una cumbia, ranchera, merengue o lo que cante el dúo musical, que si tiene fatiga descansamos y recuperamos con la merienda que nos ofrecen a los de La Oliva, los vecinos de Antigua.
  • El 15 de abril, los mayores de Antigua devuelven la visita a los mayores de La Oliva, coordinando ambos ayuntamientos los desplazamientos y todo lo necesario para disfrute de más de un centenar de participantes.

El alcalde, Matías Peña García y el presidente de la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, Juan José Soto, recibieron a los mayores de La Oliva, dándoles la bienvenida junto con todos los usuarios y las usuarias de Antigua, con música, merienda y numerosos encuentros inesperados y presentaciones solicitadas.

Elegancia y glamour en atuendos y vestidos, una tarde de bailes en pareja, con música en vivo para elegir temas y ritmos, ofreciendo breves descansos para disfrutar de una merienda ligera con dulces, sándwiches, croquetas de picoteo o tortilla de papa para los más fatigados, siempre acompañando el mordisco con refrescos o caldos elegidos.

Un Encuentro de Mayores entre La Oliva y Antigua con más de un centenar de participantes, que disfrutaron la tarde hasta caer la noche, y donde la despedida sólo será hasta el próximo encuentro, en esta ocasión y devolviendo la visita, de los mayores de Antigua al centro de Mayores de La Oliva. Esperamos recibirles también como aquí nos han acogido, señalaba Patricio Guerra De León, presidente de la Asociación de La Oliva.

La coordinación de las concejalías de Servicios Sociales de ambos ayuntamientos ha hecho posible este encuentro, facilitando desplazamiento, música en vivo y la merienda, detalla el alcalde y responsable directo del área en Antigua, Matías Peña García.

Será un placer que esperamos con muchas ganas, señalaba durante el Encuentro, Matías Peña, devolver la visita el próximo sábado 15 de abril, para lo que el Ayuntamiento de Antigua dispondrá las guaguas para el desplazamiento de todos y todas las mayores del Municipio que quieran participaren el baile que nos ofrecen, para lo cual, el único requisito es inscribirse previamente en el Centro de Mayores de Antigua.

Publicidad

Ultimos artículos

El PP de La Oliva acusa a CC-AM de generar falsas expectativas con la tasa turística

El Partido Popular de La Oliva ha acusado al grupo de gobierno conformado por...

Coalición Canaria La Oliva reclama un marco legal para impulsar la tasa turística en Canarias

Asamblea Majorera - Coalición Canaria La Oliva ha reclamado al Gobierno de Canarias el...

La Carpa 2026 contará por primera vez con un servicio especial de guaguas para el regreso del público

El Cabildo de Fuerteventura pondrá en marcha, por primera vez, un servicio especial de...

Cristina Valido condiciona el apoyo de Coalición Canaria a los Presupuestos del Estado al cumplimiento de los acuerdos con Canarias

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Cristina Valido, ha asegurado que su...

ULTIMAS NOTICIAS

El PP de La Oliva acusa a CC-AM de generar falsas expectativas con la tasa turística

El Partido Popular de La Oliva ha acusado al grupo de gobierno conformado por...

Coalición Canaria La Oliva reclama un marco legal para impulsar la tasa turística en Canarias

Asamblea Majorera - Coalición Canaria La Oliva ha reclamado al Gobierno de Canarias el...

La Carpa 2026 contará por primera vez con un servicio especial de guaguas para el regreso del público

El Cabildo de Fuerteventura pondrá en marcha, por primera vez, un servicio especial de...