InicioFUERTEVENTURACaleta de Fuste se convierte en destino de Convenciones y Congresos sectoriales

Caleta de Fuste se convierte en destino de Convenciones y Congresos sectoriales

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • El XXVII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación reúne más de 100 profesionales en el resort Barceló Fuerteventura en Caleta de Fuste.
  • La presencia de reconocidos grupos hoteleros, calidad de servicio, comodidad, céntrica ubicación, cercanía al aeropuerto, sitúan Caleta de Fuste en el principal destino elegido para organizar convenciones, congresos o eventos deportivos y sociales de índole regional.
  • Como en este Congreso de medicina especializada, el Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización de los eventos con las Federaciones, Asociaciones y Colegios Profesionales.

La localidad de Caleta de Fuste no sólo es un principal referente en el alojamiento turístico de la isla sino también un preciado destino para la organización de congresos y convenciones profesionales, ante la comodidad de salones, salas de reuniones y calidad de servicio en el hospedaje, gastronomía y actividades de ocio, deportes y relax complementarias, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con todos los colectivos, asociaciones o federaciones de ámbito insular, regional o nacional, en diferentes aspectos o necesidades encaminadas al mayor provecho y disfrute de los cientos de participantes en cada uno de los más de 50 Congresos, Convenciones o eventos organizados cada año en Caleta de Fuste.

Este fin de semana, el resort Barceló Fuerteventura acoge el XXVII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación, Socarmef, en el que participan más de un centenar de especialistas médicos.

El concejal de Sanidad, Pedro M. Armas, en representación del alcalde de Antigua, Matías Peña García, ha dado la bienvenida a los más de un centenar de médicos especialistas que participan un año más en esta importante cita médica, deseándoles el mejor de los debates y la mejor de las estancias en la localidad, el municipio y la isla. Junto al representante municipal, en la mesa inaugural, María Sandra Celis, directora del Área de Salud de Fuerteventura, José Luis Rodríguez Cubas, gerente insular Servicios Sanitarios, Antonio Ramos Ropero, presidente de Socarmef, y Marta Ruiz, presidenta del Comité Organizador y Jefa de Servicio de Rehabilitación del Hospital General de Fuerteventura.

Ultimos artículos

Vecinos y amigos organizan una búsqueda en Corralejo para localizar a Katty Oosterlinck

La preocupación continúa creciendo en Corralejo tras la desaparición de Katty Oosterlinck, vecina de...

Investigan en Fuerteventura la captura ilegal de un atún rojo de más de 126 kilos

La Guardia Civil investiga la captura ilegal de un ejemplar de atún rojo de...

El TSJC da la razón al Ayuntamiento de Antigua sobre la parcela de la desaladora de Salinas Golf

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dictado sentencia a favor del Ayuntamiento...

Puerto del Rosario muestra el talento joven del Taller de Arte “El Piso” en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la exposición final de...

ULTIMAS NOTICIAS

Vecinos y amigos organizan una búsqueda en Corralejo para localizar a Katty Oosterlinck

La preocupación continúa creciendo en Corralejo tras la desaparición de Katty Oosterlinck, vecina de...

Investigan en Fuerteventura la captura ilegal de un atún rojo de más de 126 kilos

La Guardia Civil investiga la captura ilegal de un ejemplar de atún rojo de...

El TSJC da la razón al Ayuntamiento de Antigua sobre la parcela de la desaladora de Salinas Golf

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dictado sentencia a favor del Ayuntamiento...