18.7 C
La Oliva
InicioFUERTEVENTURACaleta de Fuste se convierte en destino de Convenciones y Congresos sectoriales

Caleta de Fuste se convierte en destino de Convenciones y Congresos sectoriales

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • El XXVII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación reúne más de 100 profesionales en el resort Barceló Fuerteventura en Caleta de Fuste.
  • La presencia de reconocidos grupos hoteleros, calidad de servicio, comodidad, céntrica ubicación, cercanía al aeropuerto, sitúan Caleta de Fuste en el principal destino elegido para organizar convenciones, congresos o eventos deportivos y sociales de índole regional.
  • Como en este Congreso de medicina especializada, el Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización de los eventos con las Federaciones, Asociaciones y Colegios Profesionales.

La localidad de Caleta de Fuste no sólo es un principal referente en el alojamiento turístico de la isla sino también un preciado destino para la organización de congresos y convenciones profesionales, ante la comodidad de salones, salas de reuniones y calidad de servicio en el hospedaje, gastronomía y actividades de ocio, deportes y relax complementarias, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con todos los colectivos, asociaciones o federaciones de ámbito insular, regional o nacional, en diferentes aspectos o necesidades encaminadas al mayor provecho y disfrute de los cientos de participantes en cada uno de los más de 50 Congresos, Convenciones o eventos organizados cada año en Caleta de Fuste.

Este fin de semana, el resort Barceló Fuerteventura acoge el XXVII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación, Socarmef, en el que participan más de un centenar de especialistas médicos.

El concejal de Sanidad, Pedro M. Armas, en representación del alcalde de Antigua, Matías Peña García, ha dado la bienvenida a los más de un centenar de médicos especialistas que participan un año más en esta importante cita médica, deseándoles el mejor de los debates y la mejor de las estancias en la localidad, el municipio y la isla. Junto al representante municipal, en la mesa inaugural, María Sandra Celis, directora del Área de Salud de Fuerteventura, José Luis Rodríguez Cubas, gerente insular Servicios Sanitarios, Antonio Ramos Ropero, presidente de Socarmef, y Marta Ruiz, presidenta del Comité Organizador y Jefa de Servicio de Rehabilitación del Hospital General de Fuerteventura.

Publicidad

Ultimos artículos

Antigua acoge un nuevo espacio grupal para promover el bienestar emocional desde Atención Primaria

El Área de Salud de Fuerteventura ha puesto en marcha en el Centro de...

La Guardia Civil desmantela en Corralejo un punto activo de venta y consumo de drogas en la operación ‘Anzuelo’

La Guardia Civil ha llevado a cabo en Corralejo la operación ‘Anzuelo’, un amplio...

La Guardia Civil esclarece el robo a una turista en Corralejo y recupera parte de las joyas

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de hurto cometido en una vivienda vacacional...

El Hospital General de Fuerteventura registra su primera cesárea con el padre presente en quirófano

El Hospital General de Fuerteventura ha registrado por primera vez un parto por cesárea...

ULTIMAS NOTICIAS

Antigua acoge un nuevo espacio grupal para promover el bienestar emocional desde Atención Primaria

El Área de Salud de Fuerteventura ha puesto en marcha en el Centro de...

La Guardia Civil desmantela en Corralejo un punto activo de venta y consumo de drogas en la operación ‘Anzuelo’

La Guardia Civil ha llevado a cabo en Corralejo la operación ‘Anzuelo’, un amplio...

La Guardia Civil esclarece el robo a una turista en Corralejo y recupera parte de las joyas

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de hurto cometido en una vivienda vacacional...