22.7 C
La Oliva
InicioDEPORTESDeportes de Antigua inaugura el calendario 2023 de Cross y Carreras campo...

Deportes de Antigua inaugura el calendario 2023 de Cross y Carreras campo a través

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • Este sábado 11 de marzo se celebra el XXI Cross Insular Municipio de Antigua y el 4º Campeonato de Fuerteventura Campo a Través.
  • Desde las 10:30 horas en circuito de La Cerquita acondicionado en la zona trasera a la ITV de Antigua.
  • La inscripción a la prueba popular es gratuita, no requiere estar federado y puede formalizarse hasta 45 minutos antes de la salida.
  • El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza cada año esta destacada cita, en una estrecha colaboración con la Federación Insular de Atletismo Fuerteventura.

Este sábado 11 de marzo, se celebra una de las pruebas favoritas para los corredores y atletas de campo a través como es el XXI Cross Insular Municipio de Antigua y el Cuarto Campeonato de Fuerteventura Campo a Través.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, destaca la coordinación y continua colaboración de la concejalía de Deportes con la Federación Insular Atletismo Fuerteventura, garantizando siempre la mejor organización y todos los servicios de atención al deportista, agradeciendo de antemano el papel de los jueces deportivos de la federación que voluntariamente participan en el buen desarrollo de esta cita deportiva, así como el de los voluntarios del cuerpo de Protección Civil y los numerosos familiares que acompañan a los deportistas más jóvenes, apoyando el trabajo de clubs y escuelas deportivas. 

La inscripción a las carreras se realiza el mismo día y en el mismo lugar de la competición desde las 09:00 horas de la mañana, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, una cita deportiva consolidada y referente entre los clubs, escuelas y atletas de Fuerteventura y también de otras islas, esperándose una alta participación y mismo buen ambiente vivido en ediciones pasadas. Recuerda el concejal que los deportistas interesados en ampliar información pueden dirigirse al Departamento de Deportes en el Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928878004 EXT 3007.

Publicidad

Ultimos artículos

Puerto del Rosario da el primer paso para modernizar el servicio de taxi

Puerto del Rosario, 1 de julio de 2025. El pleno municipal ha aprobado inicialmente...

Ya puedes consultar los horarios del FEM 2025: música, cultura y vida en El Cotillo

Martes, 1 de julio de 2025. – El festival Fuerteventura en Música (FEM) ya...

Éxito de participación en el Campamento Inclusivo 2025 de La Oliva

La Oliva, 1 de julio de 2025.- El Campamento Inclusivo 2025, impulsado por el...

Sanidad avanza en la creación de la Agencia Canaria de Salud Pública

La consejera Esther Monzón se reúne con el equipo técnico para impulsar esta entidad...

ULTIMAS NOTICIAS

Puerto del Rosario da el primer paso para modernizar el servicio de taxi

Puerto del Rosario, 1 de julio de 2025. El pleno municipal ha aprobado inicialmente...

Ya puedes consultar los horarios del FEM 2025: música, cultura y vida en El Cotillo

Martes, 1 de julio de 2025. – El festival Fuerteventura en Música (FEM) ya...

Éxito de participación en el Campamento Inclusivo 2025 de La Oliva

La Oliva, 1 de julio de 2025.- El Campamento Inclusivo 2025, impulsado por el...