InicioDEPORTESEl Ayuntamiento de La Oliva toma las riendas del Rallye de La...

El Ayuntamiento de La Oliva toma las riendas del Rallye de La Oliva en su 35ª edición

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de su Concejalía de Deportes, ha asumidola organización del Rallye de LaOliva en su 35ª edición. Este evento, que secelebrará los días 1 y 2 de noviembre, promete ser uno de los más destacados de Canarias, consolidándose como el rallye de tierra con mayor envergadura en elarchipiélago

.La Concejalía de Deportes está trabajando en estrecha colaboración con el Cabildo de Fuerteventurapara sacar adelante este importante evento deportivo, con el objetivo de recuperar un atractivo paralos aficionados y participantes del rallye. En palabrasde la concejala de deportes, Gleiber Carreño,»estamos entusiasmados con la oportunidad de revitalizar el Rallye de La Oliva, ofreciendo a losespectadores y participantes una experiencia única. Queremos asegurarnos que este evento sea unéxito rotundo.»Entre las novedades de esta edición, se ha presentado al Órgano Ambiental la autorización para laimplementación de nuevos tramos, incrementando el número de estos de dos a cinco; por lo que segarantizan más de 50 kilómetros cronometrados de espectáculo.

«Sólo falta la autorización final, pero confiamos en que estos nuevos tramos añadirán un nivel de emoción y desafío adicional paralos competidores,» añadió Carreño.Además, la Concejalía de Deportes ha encargado un informe de impacto medioambiental paraasegurar que el evento se desarrolle de manera sostenible y respetuosa con el entorno natural deFuerteventura.El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de este evento para el municipio y laeconomía de la isla.

«El Rallye de La Oliva es una tradición y una fuente de orgullo para nuestra gente.Estamos decididos a mantener y potenciar este evento,que atrae a visitantes y contribuyesignificativamente a la economía local,» afirmó Blanco.La organización del evento se lleva a cabo en conjunto con Clubs Unidos de Fuerteventura (Tibiabín,Betan, FuerteMotor y Adael R.S) con quienes se ha trabajado de la mano para garantizar que todoslos aspectos del rallye sean atendidos con el mayor cuidado y profesionalismo.

El Ayuntamiento de La Oliva y todos los involucrados en la organización del Rallye de La Oliva 2024 están comprometidos en ofrecer un evento memorable y emocionante para todos los aficionados aldeporte del motor

Ultimos artículos

La Oliva ampliará a jornada completa al personal municipal de limpieza y reforzará el servicio en los colegios

El Ayuntamiento de La Oliva pondrá en marcha a partir del próximo 1 de...

Los Alares arranca sus fiestas con el pregón de Ana Belinda Acosta Medina y un intenso fin de semana de celebraciones

Las Fiestas de Los Alares en honor a Nuestra Señora de la Caridad del...

La Oliva celebrará el Día de Canarias con talleres, gastronomía, cultura y comercio local en El Cotillo

El Ayuntamiento de La Oliva ya ha presentado la programación especial con motivo del...

Pájara instala nuevas pérgolas en los campos de fútbol de Morro Jable y Pájara y anuncia una próxima actuación en Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara ha concluido la instalación de nuevas pérgolas de sombra en...

ULTIMAS NOTICIAS

La Oliva ampliará a jornada completa al personal municipal de limpieza y reforzará el servicio en los colegios

El Ayuntamiento de La Oliva pondrá en marcha a partir del próximo 1 de...

Los Alares arranca sus fiestas con el pregón de Ana Belinda Acosta Medina y un intenso fin de semana de celebraciones

Las Fiestas de Los Alares en honor a Nuestra Señora de la Caridad del...

La Oliva celebrará el Día de Canarias con talleres, gastronomía, cultura y comercio local en El Cotillo

El Ayuntamiento de La Oliva ya ha presentado la programación especial con motivo del...