El Club San Crispín de tiro con arco ha dado por finalizada su temporada de aire libre con un balance positivo y numerosos logros deportivos, y ya trabaja en su preparación para el próximo circuito internacional de Sala, donde prevé ser el único club canario presente en varias pruebas europeas.
A pesar de un inicio de temporada algo incierto, la progresión del equipo ha sido constante, afianzando su papel como referente del tiro con arco en Canarias y especialmente en el municipio de Antigua, donde entrenan gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes.
Durante la campaña al aire libre, el club ha estado presente en todas las competiciones posibles a nivel regional, organizando además una tirada de Liga ATIRCA y un Gran Premio de Canarias. También participaron en el Trofeo Atlántico, organizado por el club Maxoarco en Puerto del Rosario, y algunos arqueros se desplazaron al Campeonato de Canarias celebrado en Las Palmas.
A nivel nacional, la cantera del San Crispín ha tenido una actuación destacada en los tres Grandes Premios de España de Promesas Iberdrola, celebrados en Madrid. Las dos arqueras de arco compuesto finalizaron entre las diez mejores de España, mientras que el arquero de arco olímpico se situó entre los quince primeros. Sin embargo, por incompatibilidades de calendario, estos jóvenes no pudieron disputar los Grandes Premios de Canarias, lo que impidió que sus resultados nacionales fueran tenidos en cuenta para formar parte de la selección autonómica, según criterios de la Federación Canaria.
En cuanto a los Campeonatos de España de aire libre, el club contó con representación en casi todas las categorías. En arco tradicional, José Luis Rodríguez, aún recuperándose de una lesión, finalizó en el puesto 77; José Juan Torres fue 33º y Ángel Cerdeña alcanzó el 17º puesto. Este último también integró el Equipo Canario Mixto de tradicional, logrando una novena posición.

En las categorías de veteranos, Sub15, Sub18 y Sub21, el club desplazó a cuatro arqueros hasta Madrid: Cristian Cherchi fue 17º en arco olímpico veterano; Ancor Jorge logró la misma posición en Sub18; y en arco compuesto Sub21, Tigana Florizoone y Gisela González terminaron 9ª y 11ª, respectivamente. En el campeonato absoluto, Mick Reliham fue 33º, arrastrando problemas de visión durante toda la temporada.
Resultados destacados de la temporada:
Liga ATIRCA
- Arco Olímpico Absoluto: Cristian Cherchi (3º)
- Arco Olímpico ATIRCA: Bodo Ernst (2º), Peter Stork (3º), Hugo Fernández (4º), Giada Cherchi (9ª), Alexia Cerdeña (11ª), Daura Torres (23ª)
- Arco Compuesto Absoluto: Mick Reliham (3º), Gisela González (12ª), Tigana Florizoone (13ª)
- Arco Desnudo Menores de 14: Sibisse Lucía Torres (1ª)
- Arco Tradicional: Ángel Cerdeña (3º), José Juan Torres (5º), Sabine Ruth (9ª), José Luis Rodríguez (12º)
- Arco Longbow: Aridani Suárez (3º)
Trofeo Atlántico Pilar Luque
- Arco Olímpico Absoluto: Cristian Cherchi (Campeón)
- Arco Olímpico ATIRCA: Daura Torres (Bronce)
- Arco Olímpico Menores de 14: José Luis Barrero (Campeón)
- Arco Desnudo Menores de 14: Sibisse Lucía Torres (Campeona)
- Arco Compuesto Absoluto: Mick Reliham (Campeón)
- Arco Tradicional: José Juan Torres (Plata)
Grandes Premios de Canarias
- Arco Compuesto: Mick Reliham (2º)
- Arco Longbow: Aridani Suárez (7º)
- Arco Tradicional: Ángel Cerdeña (3º), José Juan Torres (4º), José Luis Rodríguez (7º)
Con la vista puesta ya en la temporada de Sala, el Club San Crispín prepara su participación en el circuito internacional, donde prevé competir en ciudades como Lausana (Suiza), Strassen (Luxemburgo) y Nimes (Francia). De mantenerse las previsiones, será nuevamente el único club majorero y canario en este tipo de pruebas.
Desde la entidad se agradece especialmente el apoyo continuo del Ayuntamiento de Antigua, y en particular de la Concejalía de Deportes, por facilitar la práctica y promoción de este deporte en el municipio.