InicioFUERTEVENTURAEl Patronato de Turismo regresa de la WTM de Londres con muy...

El Patronato de Turismo regresa de la WTM de Londres con muy buenas sensaciones para el 2025, especialmente en conectividad con Ale-mania y UK

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

La Presidenta Lola García y la Consejera Marlene Figueroa felicitan a TUI Fly por su 50 aniversario de relación ininterrumpida con la Isla: “ha sido una relación de éxito compartido que es también parte de la mejor historia de Fuerteventura”

Viernes, 8 de Noviembre de 2024.-

El Patronato de Turismo concluye la Feria Internacional de Turismo World Travel Market WTM de Londres 2024 con muy buenas sensaciones sobre el comporta-miento de la demanda del destino Fuerteventura y compromisos concretos con Jet2, TUI, British Airways e Easyjet que garantizan una importante mejora de la conectividad aérea regular para el conjunto del año 2025, muy especialmente con Alemania y el Reino Unido, los dos principales mercados emisores.

Las reuniones mantenidas esta semana en la capital británica confirman que Fuerteventura cuenta con una oferta competitiva y muy valorada, y consolida su posicionamiento como destino atractivo, sostenible y diferenciado, que está siendo capaz de adaptarse a los rápidos cambios de la industria turística y a las nuevas tendencias, diversificando y abriendo nuevos mercados.

La 45 edición de la cita anual de Fuerteventura con la industria turística en Lon-dres ha supuesto un punto de inflexión positivo en la estrategia de promoción del Patronato de Turismo que viene apostando por estrechar lazos con los principales turoperadores, compañías aéreas, agencias de viajes y profesionales en los mer-cados emisores, y también con las cadenas hoteleras y los proveedores de pro-ductos y servicios en el destino, aprovechando su conocimiento y experiencia.

En este contexto la Presidenta del Cabildo, Lola García, y la Consejera de Turismo, Marlene Figueroa, han querido felicitar a TUI Fly por cumplir 50 años de vuelos ininterrumpidos conectando Fuerteventura con Alemania, Reino Unido, Países

Bajos, Bélgica y otros mercados desde el año 1974 con un primer vuelo Ham-burgo-Fuerteventura de Hapag Lloyd hasta el 2024 en el que se ha puesto el nom-bre de la Isla a una de las aeronaves esta semana, en reconocimiento a una his-toria de éxito que es también parte importante de la historia de la Isla.

La Consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha tenido la oportunidad de compar-tir el vuelo desde Hanover a Fuerteventura con el CEO de TUI, Sebastian Ebel, transmitiéndole la importancia de una relación estratégica que debe implemen-tarse en el futuro estrechando lazos de colaboración para ser más eficaces y efi-cientes en la gestión de la imagen del destino y su comercialización en origen y para repercutir mejor en la economía insular.

Publicidad

Ultimos artículos

El XIII Open Golf Canaragua volverá a unir deporte y solidaridad en Fuerteventura

El XIII Open Golf Canaragua – Torneo Benéfico Playitas Golf Fuerteventura se celebrará el...

Fuerteventura consolida tres de sus municipios en la primera Ley Canaria de Municipios Turísticos

El Parlamento de Canarias ha aprobado la Ley de Municipios Turísticos de Canarias, una...

Unos 60 niños del campamento Los Baifitos participan en la suelta de una tortuga boba en Playa Blanca

Un total de 60 niños y niñas del campamento de verano Los Baifitos participaron...

El Gobierno de Canarias simplifica la solicitud de becas universitarias con un nuevo sistema de administración proactiva

El Gobierno de Canarias ha incorporado por primera vez un sistema de administración proactiva...

ULTIMAS NOTICIAS

El XIII Open Golf Canaragua volverá a unir deporte y solidaridad en Fuerteventura

El XIII Open Golf Canaragua – Torneo Benéfico Playitas Golf Fuerteventura se celebrará el...

Fuerteventura consolida tres de sus municipios en la primera Ley Canaria de Municipios Turísticos

El Parlamento de Canarias ha aprobado la Ley de Municipios Turísticos de Canarias, una...

Unos 60 niños del campamento Los Baifitos participan en la suelta de una tortuga boba en Playa Blanca

Un total de 60 niños y niñas del campamento de verano Los Baifitos participaron...