Antigua colabora con el medallista Edu Blasco en su objetivo de mejorar las estructuras deportivas de la isla

Compartir

  • Edu Blasco presenta al alcalde y concejal su propuesta y compromiso por reformar y mejorar el sistema deportivo actual.
  • El campeón medallista Edu Blasco elige el CEO de Antigua para elaborar un estudio sobre el deporte y su práctica en la isla.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con el nadador Edu Blasco, facilitando la redacción de un informe sobre el deporte y práctica deportiva en la isla solicitado por el Gobierno de Canarias, detallando fortalezas y debilidades para impulsar el deporte entre los más jóvenes.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan una iniciativa como esta y han trasladado al reconocido deportista, la voluntad de colaborar en lo que precise.

En este sentido, los representantes municipales han coordinado con la directiva del CEO de Antigua la organización de charlas impartidas por Edu Blasco, quien ha decidido escoger este centro escolar como punto de referencia principal para la elaboración de un estudio sobre las necesidades deportivas en la isla.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!