Antigua, el Caribe de Fuerteventura

Compartir
  • Antigua celebra el Carnaval del Caribe del 9 al 12 y Caleta de Fuste del 17 al 19 de febrero.
  • Verbenas de Carnaval, Pasacalles, Gala Drags, música en vivo, malabares y espectáculos en las calles.

El Carnaval del Municipio de Antigua presenta un cartel de actuaciones en vivo, pasacalles, malabares, espectáculos infantiles, batucadas, cosos carnavaleros por las principales calles y verbenas para todos los públicos, anuncia el alcalde, Matías Peña García.

Todo preparado, montado y organizado para disfrutar a lo grande, con nuestros mejores disfraces o las más divertidas improvisaciones de atuendos, afirma el alcalde, pero animo a todos y todas a las calles para disfrutar de los Carnavales de Antigua.

En Antigua se celebra del 9 al 12 de febrero y en Caleta de Fuste del 17 al 19 de febrero, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña, destacando las numerosas citas infantiles y para disfrute de toda la familia además de para todos los carnavaleros del Municipio y la isla.

Comenzamos con batucada, murgas, el espectáculo Guasa que llega directo de la mano de las chirigotas de Cádiz y la Gran Gala Drag Queen, afirma el concejal, estos Carnavales 2023, Antigua será el caribe de Fuerteventura.

Destacados actos infantiles para disfrute de toda la familia, como la Gala de Reina Infantil y el Carnaval para los más pequeños y pequeñas, que tendrá lugar en la plaza de Antigua con la actuación de murgas infantiles, un espectáculo de payasos y chocolatada para todos los asistentes.

Orquestas como la del Grupo Bomba, Kandela, N-Klave o Wamampi de La Gomera protagonizarán las Verbenas en el recinto carnavalero de Antigua, a las que se suman en Caleta de Fuste las actuaciones y conciertos de los grupos Maldita EGB, Nuevo Klan, Qué Chimba, junto con los conocidos DJ Clandestina y Valdivia.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!