El Ayuntamiento acondiciona las canchas de Tuineje y Tarajalejo

Compartir

·      La actuación se desarrollará también en la cancha de Giniginamar


El Ayuntamiento de Tuineje realiza tareas de acondicionamiento en la cancha de Tuineje, en su apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. La actuación contempla también desarrollar los mismos trabajos de mejora y mantenimiento en la cancha de Giniginamar, por un importe que supone una inversión que asciende a los 414.880’45 euros.

La alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Obras, Christian Cabrera, han visitado este miércoles 1 de febrero las instalaciones para comprobar el buen ritmo de la actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses desde su adjudicación por parte de la empresa Transgoro S.L.

“Se trata de una actuación necesaria debido al estado de deterioro en el que se encuentran algunas canchas del municipio”, destacó la alcaldesa
Esther Hernández, y añadió que “el deporte se ha convertido en una pieza fundamental para el municipio de Tuineje, por lo que debemos darle las mejores condiciones, tanto a la cantera y personas aficionadas como a todas aquellas personas que las utilizan con fines profesionales”.

De esta misma manera se pronunció el concejal de Obras y Deportes municipal, Christian Cabrera, quien señaló que “trabajamos por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas en el municipio, para ofrecer las mejores condiciones en calidad y seguridad deportiva a quienes las utilizan”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!