El Mercado Agrícola de Antigua comienza con éxito su nueva temporada

Compartir
  • Ambiente acogedor y nuevas incorporaciones como la casa de quesos las Breñas o la bicicleta de los Helados del amigo Cristobal.
  • El aniversario de los dulces de La Marquesita se celebró con rifas y sorpresas para los asistentes.

Este primer domingo de mes, la plaza de Antigua acogía el Mercado Agrícola organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía del sector primario que dirige, Fernando Estupiñán.

Publicidad

El alcalde, Matías Peña García, dio la bienvenida a cada uno de los vendedores que participan cada primer domingo de mes, de forma gratuita y con las comodidades que precisen en el Mercado Agrícola de Antigua.

Facilitamos con estas condiciones, que se ofrezcan los productos locales, más frescos y de calidad, y que su presencia no les suponga ningún gasto, afirma el regidor municipal.

Dos nuevas incorporaciones sorprendían a los cientos de vecinos y vecinas que cada mes acuden al Mercado Agrícola de Antigua, como es la casa de quesos Las Breñas, que vendió todo el producto presentado este domingo por la mañana, y también la divertida Bicicleta de los Helados del amigo Cristobal con los más refrescantes sabores.

Además de dar la bienvenida a estas nuevas propuestas en el Mercado Agrícola de Antigua, también desear la pronta incorporación del popular puesto de Sabores Canarios, dando un fuerte saludo a su representante y nuestra vecina, María Cabrera. 

Turrones, dulces, pan de masa madre, plantas aromáticas y de cultivo, pejines y viejas secas, verduras y hortalizas, el lugar perfecto para comprar, pasear y disfrutar de la música en directo, ofrecida en esta ocasión por el canta-autor majorero Jony con su guitarra.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!