Adriana Monagas Benítez Reina Infantil Carnaval de Antigua 2023

Compartir
  • Fantástica noche de Gala Reina Infantil vivida este viernes noche en el Carnaval del Caribe en Antigua
  • Las damas de la Reina Infantil, Juana Marías Sosa Vlaeminch y Daniela Fraga Díaz, lucieron espectaculares diseños de fantasía.

El Carnaval del Caribe en Antigua celebraba este viernes por la noche la Gala Elección de la Reina Infantil, que recayó en la pequeña estudiante del CEO de Antigua, Adriana Monagas Benítez luciendo la fantasía Chocolate, diseñada por Luis Miguel Rodríguez.

Fantásticos diseños fueron bien desfilados por las elegidas Damas de la Reina Infantil, Daniela Fraga Díaz, de Caleta de Fuste, estudiante del CEIP Francisca Pérez, que lució la fantasía Vamos a la Playa, diseñada por Yanet Guerra y Juana María Sosa Vlaeminch, también vecina de Caleta de Fuste, estudiante en el CEO de Antigua y que desfiló el espectacular diseño de GC diseño y comunicación, El resurgir del Ave Fenix.

Como rige la tradición, la Reina Infantil del Carnaval 2020, María Peña Santana cedió la corona de Reina Infantil del Carnaval 2023, y acompañada del alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, entregó sus respectivas bandas de Damas de Honor, y numerosos regalos a las tres protagonistas de la noche, así como placas de reconocimiento a sus diseñadores y diseñadoras.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!