El Ayuntamiento reasfalta la carretera de la Avenida Reyes de España que llevaba 10 años en mal estado

Compartir

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a la concejala de Obras, Peña Armas, visitaron este viernes los trabajos que se están acometiendo de fresado y de reasfaltado durante estos días en uno de los carriles derechos de la Avenida Reyes de España. Estas obras llevaban esperando más de 10 años para acometerse.

De esta manera, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Obras, da respuesta con ello a una reivindicación muy solicitada de la población en general pero, sobre todo, de conductores y ciclistas, que llevaban pidiendo este arreglo desde hace muchos años, y ahora, este Grupo de Gobierno le ha logrado dar solución y alcanzar uno de sus objetivos planteados con el municipio. 

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, manifiesta que “después de diez años con esta vía en mal estado, con estas obras se da respuesta a una demanda histórica del arreglo del carril derecho de la avenida marítima de la ciudad, una de las vías más transitadas. Ahora, tras acometer estos trabajos de la mano del área de Obras, se podrá circular con total normalidad y comodidad para conductores y ciclistas”.

La concejala responsable del departamento de Obras, Peña Armas, ha mostrado su satisfacción porque “todos los vehículos, especialmente bicicletas y motocicletas, podrán transitar por este carril con mayor seguridad tras estas obras, muy necesarias después de 10 años sin arreglarse tras la reparación de una avería que no devolvió su estado original a la vía”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!