Arrancan las obras en la Piscina Municipal de Antigua por valor de 500.000 euros

Compartir
  • Las obras comienzan este mismo mes de febrero con un plazo aproximado de ejecución de cuatro meses.
  • El Acondicionamiento de la Piscina Municipal esta financiado por el Ayuntamiento de Antigua con una inversión de medio millón de euros.
  • El Ayuntamiento de Antigua desbloquea el procedimiento y adjudica la obra tras quedar desierta por dos veces.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y los concejales de Deportes y Accesibilidad, Fernando Estupiñán y Jesús Montañez, respectivamente, asistían este miércoles por la mañana a la firma del replanteo por parte del técnico municipal del Ayuntamiento de Antigua, el director de obra y el representante de la constructora, dando vía libre al inicio de las obras de Acondicionamiento de la Piscina Municipal de Antigua.

Esta es una gran noticia para todos los vecinos y las vecinas del Municipio de Antigua, y añade el alcalde, Matías Peña, que se logra tras un intenso trabajo desde la oficina técnica para desbloquear el procedimiento judicial y adjudicar, tras dos veces quedar desierta, el Acondicionamiento de la Piscina Municipal.

Resolvemos, por tanto, añade el alcalde, un problema heredado desde hace más de diez años, cumpliendo un compromiso que ha sido difícil y complicado pero posible, finalmente.

Las obras comenzarán este mismo mes de febrero, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, con una inversión de más de medio millón de euros a cargo del remanente de tesoreria aprobado el ejercicio pasado, y que permite acondicionar las instalaciones, adaptándose a la normativa vigente en seguridad, sanidad y accesibilidad, así como incluye el arreglo e impermeabilización del vaso de la piscina y su adaptación a los sistemas de climatización.

Comienzan por tanto, las obras de Acondicionamiento que nos permitirán de nuevo recuperar la demandada Piscina Municipal que todos podremos disfrutar este mismo año, concluye el regidor municipal, Matías Peña García.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!