El Ayuntamiento Antigua moderniza el saneamiento de la calle Isla Montaña Clara en Valles de Ortega

Compartir
  • El Ayuntamiento actúa de urgencia en aquellas calles que requieren una inmediata mejora de la red de saneamiento.
  • Las últimas actuaciones de mejora puntual del saneamiento, a demanda de los residentes afectados, se han ejecutado en Antigua, en la calle Rey Juan Carlos I y calle Real, así como en Valles de Ortega en la calle Isla Montaña Clara.
  • El Ayuntamiento de Antigua responde a más de un centenar de avisos cada trimestre, actuando, reparando o sustituyendo canalizaciones o enganches de saneamiento, alumbrado público, caminos o asfaltado.

La actuación del Ayuntamiento de Antigua en la calle Isla Montaña Clara en Valles de Ortega se ha realizado a demanda de los vecinos y las vecinas residentes en este vial, explica el alcalde, Matías Peña García, cuya red de saneamiento prestaba un servicio deficiente tanto por el desgaste de los años como por el aumento de viviendas conectadas a la misma, quedando minimizada su capacidad.

Las obras han sido financiadas y ejecutadas por el Ayuntamiento de Antigua, mejorando la canalización de la red de saneamiento en el tramo afectado, instalando un nuevo pozo que amplíe su capacidad, evitando atascos o averías, además de sustituir y ampliar la conexiones y enganches de las viviendas afectadas, señala el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña.

El Ayuntamiento de Antigua viene desarrollando actuaciones de mejora en la red de saneamiento en aquellos viales o calles donde se ejecuta un proyecto mayor, detalla el concejal, así como en aquellas localizaciones señaladas por los propios vecinos y vecinas por darse averías o incidencias reiteradas, como es el caso en esta calle de Valles de Ortega, donde los residentes ya se benefician del resultado.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!