Caleta de Fuste, Enamora.

Compartir
  • Este 14 de febrero de diez de la mañana a diez de la noche, Caleta de Fuste celebra San Valentín.
  • En pareja, con amigos o en familia podrá disfrutarse de música en vivo, actuaciones, pasarela de peluquería y juegos infantiles.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Caleta de Fuste y Antigua, AECA, la Asociación contra el cáncer de mama metastásico, la Fundación Canaria de Apoyo a los Transtornos del Neurodesarrollo, FUNTEAC y la promoción de Peluqueros José Alcaide, organiza actos, eventos y espectáculos atractivos para celebrar este martes 14 de febrero, San Valentín.

La celebración esta pensada para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, con divertidas sorpresas, las actuaciones de la Parranda La Matilla, el concierto Pop Rock Overheat, además de juegos infantiles y una sorprendente pasarela de peluquería.

La programación de Caleta de Fuste, Enamora, se desarrolla de diez de la mañana a diez de la noche, en la peatonal Alcalde Santiago García Urquía, siendo todos los actos y talleres gratuitos para todas las edades y gustos.

Una atractiva programación que una vez más pone el foco de atención sobre Caleta de Fuste, en el objetivo de dinamizar la zona comercial abierta, apoyando a establecimientos hosteleros y comerciantes, afirma el alcalde de Antigua, Matías peña García.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!