La cancha deportiva de Punta Mujeres contará con nuevo pavimento y vallado

Compartir

La alcaldesa de Haría por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), Evelia García, informa de que ha salido a licitación pública a través de la Plataforma de Contratación las obras de reforma y de mejoras de la citada instalación deportiva por un importe total de 93.207,04 euros

La cancha deportiva de Punta Mujeres contará este año con nuevo pavimento de césped sintético, así como con un moderno cerramiento perimetral gracias a la instalación de un nuevo vallado. Así lo ha informado este jueves la alcaldesa del municipio por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), Evelia García, quien ha señalado que el pasado día 13 salió a licitación las obras de reforma y mejoras de esta instalación deportiva.

Las empresas y entidades interesadas pueden presentar su oferta hasta el próximo día 13 de marzo, y se ha estimado para la misma un importe total de 93.207,04 euros.

El plazo de ejecución será de un mes tras la adjudicación y la firma del contrato.

Al respecto, Evelia García ha destacado que “se cumple así con una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Punta Mujeres, que habían trasladado al ayuntamiento las deficiencias que presentaba la cancha actual, puesto que dificultaba la práctica deportiva”.

Por ello, y porque “era una necesidad”, desde el consistorio se “ha hecho todo lo posible por agilizar este contrato y adecentar la cancha deportiva de Punta Mujeres”.

“Es prioritario que los jóvenes y no tan jóvenes cuenten con espacios adaptados y en condiciones para realizar sus prácticas deportivas”, ya que “el deporte es fundamental para mantenernos activos y saludables”, ha indicado la alcaldesa del PMH.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haría y presidente de la Plataforma del Municipio de Haría, José Torres Stinga, ha apuntado que “estas mejoras se suman a las ya realizadas por el grupo de gobierno del PMH en estos últimos seis meses para mejorar todas las infraestructuras deportivas del municipio”, como “la instalación de una pérgola en el campo de fútbol municipal o la construcción de asientos en el terrero de lucha, entre otras muchas acciones”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!