Dos nuevos campos para jugadores de Bola Canaria en el Arena Sport Center

Compartir


El equipo de Bola Canaria Los Cacharros entrena cada semana en la nueva zona creada para disfrute de jugadores y afición.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán y los representantes del equipo de Antigua de Bola Canaria Los Cacharros, Rafa Bilbao y Kevin Steven, han visitado la zona de juego acondicionada en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste.

Dos campos de Bola Canaria podrán disfrutarse por el equipo Los Cacharros para sus entrenamientos, y para uso y disfrute de todos los jugadores y jugadoras de bola canaria en el Municipio, señala el concejal Estupiñán.

Animamos a que los jugadores y jugadoras de bola canaria en el municipio, organicen y formalicen equipos, a los que apoyaremos desde la concejalía de Deportes, facilitando lo que precisen para entrenar, y marcarnos el objetivo de participar en ligas insulares o en campeonatos propios de Antigua, afirma Matías Peña.

Agradecemos el respaldo recibido por el Ayuntamiento de Antigua, tanto en equipación, afirma Bilbao, como por la instalación de esta zona exclusiva para el juego de bola canaria o el apoyo demostrado a fomentar este juego en el municipio.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!