Rafael Perdomo Betancor, candidato a la alcaldía de Pájara por Juntos Por Pájara-Nueva Canarias Pájara

Compartir

Juntos Por Pájara terminó el pasado 14 de febrero, sus procesos internos de primarias y elección de candidato para la alcaldía del Ayuntamiento de Pájara de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 28 de mayo en coalición con Nueva Canarias- Pájara.

El candidato electo a la alcaldía de Pájara, Rafael Perdomo, agradeció a toda la militancia su respaldo a la candidatura y asegura que “haremos un grupo potente, fuerte y ambicioso entre hombres y mujeres de Juntos Por Pájara y Nueva Canarias para recuperar la dignidad de la institución, dar estabilidad y realizar grandes proyectos que necesita Pájara actualmente y de urgencia”

Por su parte, el presidente de Juntos Por Pájara, Pedro Alejo González, asegura que “trabajaremos para conseguir un buen número de concejales y ser determinantes en la conformación de una nueva mayoría de gobierno a partir del 28 de mayo. Es una alegría que Rafael Perdomo haya decidido volver a presentarse a candidato y estoy seguro de que, junto a Nueva Canarias Pájara, volverán a poner al Ayuntamiento de Pájara en lo más alto”.

Juntos Por Pájara-Nueva Canarias Pájara darán a conocer en los próximos días la candidatura al completo ante la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!