El Centro de Caleta de Fuste abre sus puertas a la participación y talleres formativos

Compartir
  • La incorporación de tres monitoras en el Plan de Empleo Social del Ayuntamiento de Antigua, permite la reapertura y refuerzo de los centros socio culturales del Municipio, entre estos, el de Caleta de Fuste en horario de 17:00 a 20:30 horas.
  • El alcalde da la bienvenida al nuevo equipo de dinamizadoras socio culturales de los centros culturales del Municipio.

El Plan de Empleo Social del Ayuntamiento de Antigua permite la incorporación de tres dinamizadoras a los centros socio culturales del Municipio, entre estos, el de Caleta de Fuste que abre sus puertas todas las tardes de lunes a viernes, con una amplia programación de talleres formativos y servicios gratuitos desde prensa, ordenadores, conexión wifi, juegos, clases de apoyo y préstamo de libros.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, recuerda que en Caleta de Fuste residen además de la propia, más de medio centenar de nacionalidades diversas, desde la británica, hindú, culturas africanas, alemana, francesa, americanas, italiana, y un sinfín de comunidades que sin duda enriquecen la localidad y el municipio, estando todos y todas invitadas a proponer y organizar talleres o eventos en este centro cultural, en la localidad o en el municipio.

La apertura del Centro Cultural de Caleta de Fuste, coordinado desde la concejalía de Cultura que dirige Agustín G. Rodríguez, facilita a los residentes de la localidad, como de Salinas del Carmen o Costa de Antigua, servicios públicos y gratuitos como a los estudiantes el sellado del carnet de transporte, servicio de internet, zonas de reunión, actividades, talleres o clases de apoyo.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!