Sale a licitación el contrato de formación para la Escuela Insular de Música

Compartir

Lunes, 20 de febrero de 2023.-

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Educación, que dirige el presidente Sergio Lloret, ha sacado a licitación el nuevo contrato para el diseño y la redacción del nuevo Plan de Formación del Profesorado de la Escuela Insular de Música.

Un contrato que cuenta con un presupuesto base de casi 43 mil euros y cuya licitación atiende a la “singularidad” del servicio, que requiere de una “especialización cualificada” para su ejecución, ha aclarado Sergio Lloret.

Tanto la planificación estratégica de las formaciones dirigidas al profesorado de la Escuela de Música, como la ejecución del plan, llevando a cabo dichas formaciones especializadas, correrán a cargo de la empresa adjudicataria, con el fin de dotar a la Escuela de un plantel de profesores expertos en cada una de las áreas formativas impartidas en la misma, siempre en común acuerdo y coordinación con la dirección del centro.

Se tratará de un plan formativo “flexible y adaptado a la agenda global de la Escuela”, ha explicado el presidente Lloret, quien ha indicado que la adjudicataria final habrá de “coordinarse con la Dirección de la Escuela para diseñar conjuntamente el Plan, estableciendo los contenidos necesarios de la formación”.

Los cursos formativos derivados de esta planificación serán dinámicos y mayoritariamente prácticos y se impartirán en las ubicaciones que la Escuela Insular de Música designe para ello.

El plazo de presentación de ofertas para las empresas licitantes se encuentra a abierto hasta el próximo día 3 de marzo y puede realizarse a través del Perfil del Contratante de la web del Cabildo de Fuerteventura, encontrándose toda la documentación relativa al mismo disponible en el siguiente enlace: https://plyca.cabildofuer.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=3288

Entradas relacionadas

× ¡Hola!