En Marcha y Coalición Canaria solicitan un pleno extraordinario para abordar la ubicación de los actos del Carnaval

Compartir

«La alcaldesa y su gobierno en minoría han desoído a la ciudadanía y carnaveleros»

Esta semana los grupos de En Marcha y Coalición Canaria han presentado en el Ayuntamiento de La Oliva una solicitud de pleno extraordinario para debatir la ubicación del escenario principal de los carnavales del municipio.

En esta edición, el Ayuntamiento de La Oliva ha decidido de manera unilateral y sin hacer caso al sentir mayoritario de la ciudadanía y carnavaleros del municipio, instalar el escenario principal en la peatonal avenida Nuestra Señora del Carmen de Corralejo, en vez del espacio anexo al pabellón deportivo José Perdomo Umpiérrez, como se venía haciendo desde hace años.

«Ello sin consultar a los grupos del carnaval, que se oponen la ubicación planteada por el gobierno municipal y apuestan por mantener la tradicional»

Al parecer, si bien es cierto que el suelo anexo al pabellón deportivo no es de titularidad municipal, el propietario del mismo no ha puesto impedimento para que se celebren los actos públicos en él.

Desde En Marcha, Pedro Amador, destaca que “el nepotismo de este gobierno en minoría sigue dando la espalda a la ciudadanía a la que se deben y lo hacen, además, con soberbia y falsedades. No es cierto que el propietario se haya negado a ceder el espacio. No entendemos estas formas de la alcaldesa y su gobierno”

Entradas relacionadas

× ¡Hola!