Astrid Pérez agradece la colaboración en el Carnaval Arrecife 2023

Compartir

La alcaldesa capitalina ha querido hacer una mención especial de agradecimiento a todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Arrecife que, con su trabajo y colaboración, han La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en su nombre y en el de todo el equipo de Gobierno, agradece a todas las per-sonas implicadas en el Carnaval Arrecife 2023 su colaboración para que to-dos los ciudadanos hayan podido disfrutar de unas magníficas fiestas.

Publicidad

Asimismo, Astrid Pérez agradece especialmente a los empleados públicos del Ayuntamiento de Arrecife el que hayan estado trabajando y colaborando en la organización, gestión y seguridad de estas fiestas como ha sido el per-sonal de Festejos, Turismo, Policía Local, Protección Civil, Contratación, Intervención… quienes han puesto todo su esfuerzo para que los actos festi-vos programados salieran adelante.

Y, por supuesto, también ha querido mostrar su agradecimiento a los diseña-dores y a todos los carnavaleros porque son ellos los que le dan el colorido a cada acto de Carnaval con su creatividad e ingenio.

En definitiva, “Gracias a todos por participar en esta gran fiesta de Carnaval Arrecife 2023 que este año ha sido un éxito”, concluyó la alcaldesa.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!