Antigua salta con Kangoo Jumpers

Compartir
  • La innovadora modalidad deportiva se incorpora en los cursos municipales que Deportes Antigua ofrece con matriculación gratuita.
  • Este miércoles 1 de marzo a partir de las 08:00 horas comienza la inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es
  • Inicialmente se impartirán clases de Kangoo Jumpers a partir del 10 de marzo, los viernes en el Polideportivo Municipal de Antigua de 17:00 a 18:00 horas y el Arena Sport Center de Caleta de Fuste de 19:15 a 20:15 horas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua incorpora una innovadora modalidad deportiva, Kagoo Jumpers, que revoluciona las conocidas prácticas deportivas para mantener en forma el cuerpo.

Como en todos los cursos deportivos impulsados por esta concejalía, la inscripción es gratuita, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, comenzando este miércoles 1 de marzo a las 08:00 horas, el plazo para solicitar plaza.

Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la sede electrónica        www.ayto-antigua.es

Las clases comienzan el 10 de marzo, impartiéndose los viernes de 17:00 a 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua y de 19:15 a 20:15 horas en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste.

Fomentar la práctica deportiva en el Municipio de Antigua también es probar novedosas modalidades como el Kangoo Jumpers, y añade el alcalde, Matías Peña, espero que se diviertan los y las deportistas más valientes, y recuerda el regidor, todas las propuestas y nuevas modalidades deportivas que nos presenten o propongan y fomenten la práctica deportiva en el Municipio serán valoradas y en lo posible, puestas en marcha.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!