El PSOE reclama mayor atención a los parques infantiles del municipio de Pájara

Compartir

Kathaisa Rodríguez asegura que los socialistas han recibido numerosas quejas vecinales por el estado en el que se encuentran muchas de estas instalaciones

Publicidad

El mantenimiento adecuado de todas las infraestructuras municipales, es una acción imprescindible para garantizar el mejor servicio posible a la población del municipio. Es el caso de los parques infantiles, que en localidades como Morro Jable, La Lajita o Costa Calma, presentan desperfectos o falta de atención.

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Pájara, y número 2 en la candidatura municipal a las elecciones del próximo 28 de mayo, Kathaisa Rodríguez, asegura que han recibido numerosas quejas vecinales por el estado en el que se encuentran muchos de los parques infantiles. Algunos incluso con columpios sin sustituir o lo que es peor, remos que presentan un peligro para los niños y niñas que pretenden disfrutar de estas instalaciones. “La seguridad debe ser una prioridad, pues ya no solo estamos hablando que falten remos o que la limpieza deba ser mejorada, sino que el estado de algunos de los remos ya ha producido cortes y heridas en algunos niños”, comenta Kathaisa Rodríguez.

Kathaisa Rodríguez trasladará este problema al gobierno de Pájara en el próximo pleno “desde el PSOE esperamos obtener una respuesta satisfactoria para tranquilizar a los padres y madres que llevan a sus hijos e hijas a los parques del municipio”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!