Antigua organiza los talleres gratuitos Pasos a la plenitud

Compartir
  • Un ciclo de cuatro talleres de crecimiento personal donde compartir y obtener bienestar, recursos, seguridad y serenidad.
  • La inscripciĂłn por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de AlcaldĂ­a en Caleta de Fuste o sede electrĂłnica en la web www.ayto-antigua.es
  • Los Talleres se imparten los jueves de 16:30 a 20:30 horas en el Centro Juventud, comenzando el 9 de marzo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza los Talleres de crecimiento personal, Pasos a la plenitud, dirigidos principalmente a mujeres que quieran compartir experiencias personales, dudas o inseguridades en el objetivo de escuchar en grupo, aprender, y obtener recursos de bienestar personal, técnicas que aporten seguridad y equilibrio.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Antigua y especialmente desde la concejalía de Servicios Sociales, señala el alcalde, Matías Peña García, fomentamos aquellos talleres que permiten el desarrollo personal o incluso romper barreras de inseguridad, que a veces alimentamos con malas rutinas y pensamientos negativos, a los que podemos poner freno aprendiendo hábitos y herramientas a emplear en cualquier situación.

Los talleres son impartidos por Las Huellas de Carmela, empleando metodología vivencial combinada con breves contenidos teóricos, propuestas de indagación individual y grupal con dinámicas relacionadas, como juegos, retos creativos, música, movimientos de activación mental y corporal, entre otras.

Los cuatro talleres Pasos a la plenitud, son gratuitos y se imparten los jueves desde este 9 de marzo de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de la Juventud de Antigua. Las personas interesadas pueden ampliar información llamando por las mañanas al departamento de Servicios Sociales, teléfono 928549651

Entradas relacionadas

× ÂˇHola!