Trabajadores del Plan de Empleabilidad del Cabildo acondicionan y reparan la parada de guaguas del Muelle de Corralejo

Compartir

El vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, visita los trabajos de mantenimiento de las instalaciones que se suman a los ya realizados en otros espacios del municipio

El vicepresidente del Cabildo y responsable del área de Empleo, Juan Nicolás Cabrera, ha visitado hoy, martes 1 de marzo, la parada de guaguas del muelle de Corralejo para supervisar los trabajos de acondicionamiento y reparación que cinco trabajadores beneficiarios del Plan de Empleabilidad Insular están llevando a cabo en las instalaciones. Las obras empezaron el pasado 20 de febrero y se llevarán a cabo durante quince días.

Las labores forman parte del proyecto de la consejería de Empleo ‘El Cabildo, Fomenta la Empleabilidad’ en colaboración con el Servicio de Obras y Maquinarias del Cabildo de Fuerteventura. El vicepresidente de la Institución Insular y responsable del área, Juan Nicolás Cabrera, señaló que estas actuaciones forman parte “del firme compromiso de la Institución Insular de fomentar la empleabilidad entre las gentes de Fuerteventura, al tiempo que se mejoran las instalaciones de la Isla”.

Los trabajadores beneficiarios del plan están distribuidos en las diferentes consejerías de la Administración Insular de forma que los diversos espacios adscritos a la misma se vean beneficiados. 

Entre las actuaciones que el grupo adscrito a la sección de Transportes está acometiendo estos días en la parada del muelle de Corralejo, se incluye el raspado de las paredes del edificio a fin de quitar humedades, el pintado de las mismas, arreglo de la carretera de acceso y de la rampa de acceso de las guaguas, sustitución de arquetas oxidadas y traslado de los asientos de espera a una ubicación más segura, entre otras.

Durante la visita también se informó al responsable del área de Empleo sobre los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y limpieza que ya se han realizado en las Paradas Preferentes de Corralejo y El Cotillo.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!