Comienzan los carnavales del ‘Mar y la Tierra’ en Pájara

Compartir

El Ayuntamiento presenta una programación compuesta por más de 15 actos y por más de medio centenar de artistas, grupos y entidades, que se desarrollará del 2 al 19 de marzo

El Ayuntamiento de Pájara ha presentado la programación de las fiestas del carnaval de este año del municipio. La alegoría elegida para este 2023 ha sido el ‘Mar y la Tierra’ y, bajo esta temática, el Consistorio llevará a cabo más de 15 actos en diferentes espacios del municipio, con más de medio centenar de artistas, grupos y entidades, que se desarrollarán del 2 al 19 de marzo. 

El concejal de Festejos, Alejandro Cacharrón, invita a toda la población a disfrutar de las festividades carnavaleras y detalla que la programación se desarrollará en Costa Calma, La Lajita, Pájara y Morro Jable. 

“Los vecinos y las vecinas podrán disfrutar durante estas dos semanas de las galas de carnavales de estos pueblos, del tradicional pasacalle, de batucadas, actuaciones musicales, verbenas, baile, galas de Drag Queen, de múltiples actividades que involucran a los más pequeños y a los centros educativos del municipio y de un día dedicado a niños y niñas con autismo, con actos especialmente diseñados para estos”, indica el concejal.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca que “más allá de la alegría e ilusión que trae consigo el carnaval, esta festividad es sinónimo de empleo, de comercio local, y es una magnífica oportunidad para potenciar nuestra economía y para exportar lo mejor del municipio mediante actividades de ocio para todos los públicos”. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!