Antigua organiza y ofrece gratuitamente un Curso de Restauración de Muebles

Compartir
  • El curso es de inscripción gratuita y permite aprender técnicas de restauración para recuperar muebles, marcos o utensilios estropeados o deteriorados por el paso del tiempo.
  • Plazo de inscripción abierto hasta el 16 de marzo para mayores de 18 años.

El Ayuntamiento de Antigua organiza y promociona un Curso de Restauración de Muebles, de inscripción gratuita que se imparte en las Aulas talleres de la plaza de Antigua por las tardes.

Un curso atractivo, original y práctico, señala el alcalde, Matías Peña García, con el que poder aprender técnicas para restaurar sillas, mesas, marcos y diferente mobiliario que se encuentre en estado defectuoso por golpes o antiguos.

Recuerda el regidor municipal que el Ayuntamiento de Antigua ofrece la inscripción gratuita en todos los cursos y talleres que organiza desde las diferentes áreas municipales, impulsando la participación, formación y ocupación de los vecinos residentes en el Municipio con interés en aprender, disfrutar o practicar hábitos saludables.

El horario y número de grupos se anunciará según el número de inscripciones recibidas, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, que deben formalizarse en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica de la web www.ayto-antigua.es.

Las personas que quieran ampliar información, recuerda el concejal, pueden dirigirse a los centros culturales o al departamento de Cultura, o llamando al teléfono 928168170.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!