80 jugadores y más de 1.000 euros en el I Torneo Benéfico de Padel en Caleta de Fuste

Compartir

  • Este domingo finalizó el I Torneo Benéfico de Padel Fundación Barceló organizado en Caleta de Fuste con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Este domingo en Caleta de Fuste se celebraba el acto de clausura del I Torneo Benéfico de Padel Fundación Barceló, participando en la entrega de medallas y trofeos en categoría infantil, el alcalde, de Antigua, Matías peña García y el concejal de Deportes; Fernando Estupiñán.

El I Torneo Benéfico de Padel Fundación Barceló, organizado por el Barceló Fuerteventura Beach Resort con la colaboración de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, recogió una participación de 82 palistas, 40 adultos y 42 en categoría infantil.

El Torneo se celebró en las instalaciones deportivas del Thalasso-Spa en Caleta de Fuste, logrando una recaudación de más 1.000 euros destinados a proyectos sociales y educativos gestionados por la Fundación Barceló en países, escuelas y pueblos que precisan la ayuda. 

El concejal, Fernando Estupiñán felicitó la iniciativa de los responsables del área de portiva y dinamizadora del Barceló Fuerteventura Beach Resort. La idea es seguir apoyando iniciativas como este Torneo de Padel que fomentan el deporte y también el compromiso social.

Y añadía, el concejal, seguiremos respaldando aquellas propuestas deportivas que permitan a Caleta de Fuste ser un referente en eventos y concentraciones deportivas no sólo locales, sino también regionales o internacionales.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!