Abierto el plazo para inscribir las carrozas en el coso carnavalero de Gran Tarajal

Compartir

 ·      Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de marzo a las 13:00 horas

·      Podrán tramitar su inscripción de forma presencial en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal o llamando al 928162449

 
Tuineje, 8 de marzo de 2023. – El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la concejalía de Festejos, anuncia que el plazo para realizar las inscripciones para apuntar las carrozas que quieran participar en el coso carnavalero de Gran Tarajal se encuentra abierto hasta el próximo viernes 10 de marzo a las 13:00 horas. La gran cabalgata tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 17:00 horas.

De esta forma, las personas interesadas en inscribir sus vehículos decorados con motivos carnavaleros podrán hacerlo de forma presencial en la Concejalía de Festejos en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, o llamando por teléfono al 928 16 24 49, y pidiendo que pasen la llamada al personal de dicha concejalía para tramitar la inscripción. Ambas atenciones se realizarán en horario de en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Todos los carruajes que se inscriban deberán cumplir con las normas y medidas de seguridad para carrozas, carromatos, remolques y otros elementos utilizados en cabalgatas y cosos en el municipio, que podrán ser consultadas en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Tuineje.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, invita a todas las personas a participar en “el colofón de estos carnavales con una gran carroza en el coso de Gran Tarajal”.

Por su parte, la concejala de Festejos, Mayka Marrero, señaló que “concluimos estos carnavales con la tradicional cabalgata carnavalera que esperamos que cuente con una gran participación de todo el público”. 

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!