Abierto el plazo para solicitar formar parte de la Mesa del Taxi de Puerto del Rosario

Compartir

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario abre el plazo para la presentación de solicitudes por parte de las asociaciones, entidades o colectivos interesados en formar parte de la Mesa Municipal del Taxi de Puerto del Rosario.

El plazo para que las personas interesadas en formar parte de la Mesa del Taxi del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en adelante MMT, puedan presentar su solicitud es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en la página web municipal, es decir, desde este miércoles, día 8, hasta el próximo 21 de marzo.

Los requisitos para formar parte de la MMT, así como el modelo de solicitud y demás documentación requerida, se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal.

Las solicitudes podrán ser presentadas en cualquier oficina del registro municipal o por cualquier otra modalidad de las previstas en la normativa del procedimiento administrativo común. Asimismo, se podrá realizar la presentación telemática de la solicitud a través de la página web del Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha subrayado que “esta nueva Mesa Municipal del Taxi, que será el órgano que dirima todo lo concerniente al sector del taxi en Puerto del Rosario, tendrá como objetivo principal analizar conjuntamente la situación del sector en nuestro municipio, tan importante para el tejido productivo-económico local, así como para proponer iniciativas que vengan a mejorar la situación de los profesionales del taxi y del servicio público que prestan en el municipio”.

En definitiva, añade el regidor municipal: “la creación de esta Mesa del Taxi permitirá discutir asuntos relativos al sector del taxi con consenso, pues será el escenario para tratar, directamente con las personas que están en contacto diario con la realidad de este transporte público, los problemas que les preocupan y necesitan mejorar, y en ello seguimos trabajando desde la administración, para seguir avanzando en esta materia”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!