El PSOE califica de absurda la crítica del alcalde de Pájara al Gobierno de Canarias por la imagen de promoción elegida en la ITB de Berlín

Compartir

Raimundo Dacosta anima a Pedro Armas a poner en funcionamiento las dos lanchas neumáticas de vigilancia de playas que tiene el Ayuntamiento y se deje de perder el tiempo en polémicas

El gobierno de Pájara, formado por Coalición Canaria, AMF y Partido Popular, continúa dando de qué hablar y no precisamente para nada bueno. A las habituales fotografías que se realizan el alcalde y sus concejales, le acompañan ahora cortinas de humo en forma de polémicas absurdas generadas por el alcalde. Y es que en el marco de la feria internacional de turismo ITB de Berlín, el primer edil del municipio criticó a la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias por elegir una preciosa playa virgen como atracción turística, aludiendo a la falta de servicios en la playa escogida.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pájara, y miembro de la candidatura que el partido presentará a las elecciones del próximo 28 de mayo, Raimundo Dacosta, anima a Pedro Armas a poner en funcionamiento las dos lanchas neumáticas de vigilancia de playas que tiene el Ayuntamiento y se deje de perder el tiempo en polémicas. “Acudir a Berlín y elevar una queja absurda desde luego que no es buena decisión, la imagen escogida por el Gobierno de Canarias es preciosa y muestra al turismo que en Fuerteventura se puede disfrutar de playas vírgenes únicas en el mundo. Si al alcalde le preocupa que se escogiera una playa sin servicios, lo que debe hacer es preocuparse en poner en funcionamiento las dos lanchas neumáticas que tiene el Ayuntamiento a disposición, y que por no tramitar la documentación pertinente no se pueden utilizar”.

Por otro lado Raimundo Dacosta aconseja a la concejala de Playas Dunia Álvaro, mayor implicación, “realizar cursos de formación por un lado y dejar sin funcionamiento dos lanchas neumáticas de vigilancia y rescate es lamentable”

Leave a Comment

× ¡Hola!