El PSOE acusa a Lola García y Lloret de irresponsables al perder el rodaje del «Señor de los Anillos” porque solo están pensando en sus intereses electorales

Compartir

«Son unos irresponsables. En su cruce de reproches Lloret y CC se refieren a que se frena a propósito el expediente sin importarles la reputación de Fuerteventura»

Publicidad

11 de Marzo de 2023

El grupo socialista en el Cabildo de Fuerteventura califica de “desfachatez absoluta” la actitud y afirmaciones de la candidata nacionalista a presidir el Cabildo Insular, Lola García eludiendo con acusaciones a los demás la responsabilidad de CC en la más que segura pérdida del rodaje en Fuerteventura de la serie “El Señor de Los Anillos”. Y por si fuera poco las aclaraciones ofrecidas por el presidente Lloret vuelven a poner el foco en el freno de expedientes por parte de los nacionalistas con fines electoralistas.

“Es de una irresponsabilidad total por parte de quienes gobiernan y quienes pretenden gobernar la principal institución de la Isla. Les da igual estar perjudicando a la Isla de Fuerteventura, y con su inmadurez y falta de trabajo están haciendo mucho daño a la reputación y solvencia de Fuerteventura en este sector estratégico”.

Para los socialistas no deja de ser sorprendente que Lola García no asuma ninguna responsabilidad a pesar de que CC ha estado al frente de las Consejerías y Departamentos del Cabildo Insular que gestionan y conceden los permisos para estas producciones durante los dos últimos años y que también es su grupo político el que está al frente de esta área en el Ayuntamiento de Pájara.

«La candidata nacionalista a gobernar el Cabildo, que renunció a dirigir la Corporación para hacer presidente a Sergio Lloret, y lo ha apoyado hasta su cese en diciembre pasado, prefiere tirar de demagogia y echar balones fuera acusando a Lloret y a quien se ponga en su camino con tal de ocultar su responsabilidad en el desastre de gestión de un sector estratégico para el presente y el futuro nuestra Isla»

«Por su parte el presidente Lloret vuelve a hacer afirmaciones muy serias acusando directamente a CC de haber frenado a propósito la tramitación de este expediente. Esta es la misma razón que esgrimió para cesar a todos los consejeros nacionalistas del Cabildo, algo que es muy grave y que no ha sido suficientemente explicado»

El Secretario General de los socialistas de Fuerteventura, Viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias y candidato a presidir el Cabildo, Blas Acosta, exige altura de miras y responsabilidad porque nos estamos jugando mucho en Fuerteventura en este y otros asuntos, y a menudo desde CC y otros grupos políticos solo se muestra incapacidad de gestión y excesos de demagogia

Entradas relacionadas

× ¡Hola!