Finalizada la renovación del parque de Tarajalejo y la Urbanización Puerto Azul

Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje finaliza las obras de acondicionamiento y modernización de los parques infantiles de la Urbanización Puerto Azul y el parque de Tarajalejo. Esta acción se enmarca en el plan de renovación de los trece parques infantiles del municipio, que ha supuesto una inversión de casi 1,2 millones de euros.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, han visitado las obras ya concluidas durante esta semana, para comprobar la correcta ejecución de la actuación. Para la alcaldesa, Esther Hernández, esta actuación supone “una ambiciosa apuesta a través de la cual se ha modernizado íntegramente ambos parques infantiles, instalando nuevos elementos más seguros, accesibles e inclusivos”.

El concejal de Parques y Jardines municipal, Vicente García, señaló que “ambos parques han quedado en unas condiciones óptimas que permitirán jugar a todos los niños y las niñas que los utilicen, en las mejores condiciones de seguridad y accesibilidad”.

Además de estos dos parques, la actuación continúa realizándose en once de los trece parques del municipio, sobre los que se accionarán las tareas de mejora. Estos son los situados en la avenida marítima Paco Hierro y la playa de Gran Tarajal, el parque Félix López, el mágico de la calle Mahán, el parque de Las Playitas, Giniginámar, Arco Iris de Tarajalejo, y los parques de los centros culturales de Tesejerague, Juan Gopar, Las Casitas, Tequital y Tiscamanita. Todos ellos serán rehabilitados y modernizados mediante el suministro de nuevos pavimentos, juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano accesible. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!