Tuineje reincorpora dos licencias de Taxi

Compartir

El municipio refuerza el servicio acorde a la demanda de transporte

 
 El Ayuntamiento de Tuineje recibe la reincorporación de dos licencias de taxi, y añade otro vehículo más que recupera el servicio tras su reparación, con lo que se refuerza la lista de servicios de taxis municipales para continuar mejorando el transporte, la movilidad y la conexión entre las diferentes localidades del término municipal de Tuineje y del resto de la isla de Fuerteventura. En total, son tres más los vehículos que se suman a realizar este servicio en el municipio.

De esta forma, la alcaldesa Esther Hernández, y el concejal de Transportes, Cristofer Jaime, dieron, este lunes 13 de marzo, la bienvenida a los tres conductores recientemente incorporados. Asimismo, la alcaldesa Esther Hernández agradeció “que la plantilla del transporte de Taxi continúe creciendo acorde a las necesidades y demandas de las personas del municipio”.

Por su parte, el concejal de Transportes, Cristofer Jaime señaló que “el servicio de Taxi necesitaba un refuerzo debido a la demanda de muchas personas que no pueden acceder al transporte público regular insular, por lo que esto disminuirá la espera de quienes demanden el servicio”.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!