El equipo Los Cacharros sitúa por primera vez Antigua en la liga de ascenso de Bola Canaria

Publicidad
Compartir
  • Los Cacharros empujan por ascender a primera división en la Liga Insular de Bola Canaria en Fuerteventura.
  • Los rivales son muy buenos y veteranos, pero luchar por el ascenso ya es un triunfo señala el capitán de Los Cacharros, Rafael Bilbao.

Felicidades a Los Cacharros que tras clasificarse en la Liga Insular de Fuerteventura, luchan ahora por subir a primera división, lanzando bola contra veteranos y experimentados equipos de la isla, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Los Cacharros no sólo logran situar en una posición envidiable a Antigua en la clasificación general de Bola Canaria en Fuerteventura, sino desde que se crearon en Costa de Antigua, han impulsado esta práctica deportiva en todo el Municipio, destaca el alcalde que recuerda también la pionera y exitosa coordinación para organizar el I Torneo Municipio de Antigua con más de 70 participantes de toda la isla.

La concejalía de Deportes de Antigua colabora en con Los Cacharros en todo lo que precisan desde equipación, traslados o material deportivo, afirma el concejal, Fernando Estupiñán Hernández, y además con el equipo, en concreto con sus representantes Rafa Bilbao y Kevin Steven Cano, estamos coordinando la creación o mejora de los distintos campos de Bola Canaria en el Municipio, como el acondicionamiento de una zona de dos campos para entrenamiento y competición de esta práctica en el Arena Sport de Caleta de Fuste.

Precisamente, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, ha sido en estos campos de Bola Canaria habilitados en el Arena Sport de Caleta de Fuste donde ha dado comienzo el pasado fin de semana, la Liga de ascenso de Bola Canaria en Fuerteventura.

Los Cacharros suban o no de categoría ya han logrado situar en el campo de juego la Bola Canaria, animando a la creación de más equipos, afirma Matías Peña García, sin duda, concluye el principal regidor, en el Municipio son los primeros de muchos que vendrán gracias a su constancia e ilusión. 

Leave a Comment

× ¡Hola!