Tesejerague y Las Casitas ya cuentan con un parque infantil recién acondicionado

Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje finaliza las obras de acondicionamiento, mejora y modernización en los parques infantiles en las localidades de Tesejerague y Las Casitas. Esta acción se encuadra dentro del plan de renovación de los trece parques infantiles del municipio, que ha supuesto una inversión de casi 1,2 millones de euros, y que tiene como objetivo el conseguir nuevas zonas de juego con elementos más seguros, accesibles e inclusivos.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, han visitado ambos parques que ya estrenan sus nuevas infraestructuras, este viernes 17 de marzo, para comprobar la correcta ejecución de la obra. La alcaldesa, Esther Hernández, destacó que la actuación “marcha a muy buen ritmo y con un gran resultado, con estos nuevos parques infantiles acordes a las necesidades del municipio, con una modernización íntegra instalando elementos más seguros y accesibles”.

En total, son trece los parques sobre los que se realizarán las tareas de rehabilitación y modernización mediante el suministro de nuevos pavimentos, juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano accesible. Hasta ahora, ya se han llevado a cabo y finalizado la mejora en los parques de la Urbanización Puerto Azul y el parque de Tarajalejo, además, de las recién finalizadas en Las Casitas y Tesejerague.

El resto de los parques que se acondicionarán son los situados en la avenida marítima Paco Hierro y la playa de Gran Tarajal, el parque Félix López, el mágico de la calle Mahán, el parque de Las Playitas, Giniginámar y los parques de los centros culturales de Juan Gopar, Tequital y Tiscamanita.

El concejal de Parques y Jardines municipal, Vicente García, señala que “estamos trabajando para que todas las zonas de juego infantiles del municipio garanticen en todo momento la seguridad y la accesibilidad a todos los niños y niñas”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!