Esta será la candidatura para 28M del PSOE de La Oliva

Publicidad
Compartir

El PSOE presenta un equipo en el municipio de La Oliva en las próximas elecciones del 28 de mayo «aportando juventud y experiencia en la gestión pública de los asuntos que de verdad importan a la ciudadanía del municipio EL tándem formado por Julio Santana y Luis Alba lidera una candidatura que aspira a ganar la alcaldía y cambiar La Oliva»

Para el candidato a la alcaldía, Julio Santana, “hemos conseguido conformar un equipo muy potente, combinando experiencia demostrada en gestión con juventud preparada y con una amplia representatividad de los pueblos del municipio, y tenemos las ganas y el proyecto de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, con hechos”.

Por su parte Luis Alba subraya que “nos avala el trabajo realizado en estos 2 años y medio de gestión en los que hemos demostrado cuales son nuestras señas de identidad: cercanía, humildad, compromiso, capacidad y trabajo constante”. Estoy seguro, ha seguido diciendo “que los vecinos y vecinas sabrán diferenciar entre los hechos y las promesas”.

Todos los compañeros y compañeras que participan en la candidatura socialista para La Oliva estamos seguros que contribuiremos a mejorar la vida de al gente y de nuestro municipio, solo hay que ver la labor realizada en los últimos dos años y medio en los que hemos pasado de las eternas promesas incumplidas y del «no se puede” de otros partidos cuando gobernaron… a demostrar que “si se podia! con hechos que así lo demuestran en todos pueblos del Municipio”.

Estamos convencidos de que este equipo de hombres y mujeres tendrá el apoyo mayoritario de las vecinas y vecinos del Municipio en estas próximas elecciones.

El Comité Federal ratificaba este pasado fin de semana la candidatura con la que concurrirá el PSOE de La Oliva a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de Mayo.

El proyecto del PSOE en La Oliva pretende continuar avanzando y mejorando nuestro Municipio, ahora con un equipo de mujeres y hombres mucho más fuerte, preparado y representativo de las vecinas y vecinos del Municipio de La Oliva»

Candidatura:

Julio Santana de Agustín
Luis Alba Pérez
Joana Pérez Carreño
Christian Rodríguez Pérez
Alexandra Martín Rodríguez
David Hernández Martín
Edilia del Pilar Chacón Guerra
Carlos Arrechea Vente
Esperanza Rodríguez Morera
Adán Santana Méndez
Cathaysa Espinel Hernández
Elías Rodríguez Pérez
María Hernández Vera
Patricio Martín Santana
Jenny Viviana Tobar Oviedo
Marce Morales Rodríguez
Ornella Chacón Martel
Iñaki Álvaro Lavandera
Elba Yolanda Rodríguez Santana
Alberto Quiñones Cadenas
Carmen Nuria Saavedra Morera
Suplente: Valeriano Luque Carrillo

Leave a Comment

× ¡Hola!