Más de medio centenar de autocaravanas pasan por Antigua

Compartir

  • El Ayuntamiento de Antigua colabora con la asociación de autocaravanas Acral, con más de 600 socios de Lanzarote y Fuerteventura, en su paso por el Municipio durante su encuentro este fin de semana en la isla.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con la Asociación de Autocaravanas de Lanzarote y Fuerteventura, Acral, en su encuentro anual visitando los municipios majoreros.

Este sábado noche se dieron cita junto al Pabellón Municipal de Antigua, 62 autocaravanas y más de un centenar de participantes en un Encuentro que reúne amistades de ambas islas, en un ambiente magnífico, donde no falta la música, las partidas de baraja y los calderos de comida para todos los participantes.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Fernando Estupiñán, se acercaron al encuentro en el Área de Servicio para Autocaravanas que Deportes de Antigua acondicionó hace ya dos años.

Desde que años atrás nos propusieron colaborar en este Encuentro de Autocaravanas, no hemos dudado en colaborar en aquello que precisen, incluso nos decidimos a acondicionar un área de servicio en Antigua donde poder estacionar temporalmente, descansar y acondicionar sus vehículos durante todo el año, señala el concejal Estupiñán.

Leave a Comment

× ¡Hola!