Antigua organiza unas Jornadas de Neuroempoderamiento Femenino frente a la violencia de género

Compartir


La inscripción es gratuita y pude formalizarse hasta cubrir plazas, por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web ayto-antigua.es

  • Las Jornadas se imparte en horario de 17:00 a 18:30 horas en el centro cultural de Triquivijate, los días 4, 5, 18 y 25 de abril.
  • Identificar y reaccionar ante situaciones de violencia de género entre los objetivos marcados por las Jornadas de Neuroempoderamiento.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua mantiene el objetivo de trabajar cada día y cada mes por el respeto y la igualdad, organizando talleres o charlas en todos los ámbitos sociales y realidades del Municipio.

En este sentido, explica el alcalde y responsable directo de la concejalía, Matías Peña García, organizamos las Jornadas de Neuroempoderamiento Femenino, con el fin de avanzar en valores y recursos personales que identifiquen y erradiquen situaciones de violencia de genero.

Las Jornadas de Empoderamiento se organizan en el centro cultural de Triquivijate los días 4, 5, 18 y 25 de abril en horario de tarde de 17:00 a 18:30 horas. La inscripción es gratuita y debe formalizarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es.

La inteligencia emocional es fundamental para nuestro desarrollo personal, afirma el director que imparte las Jornadas, Javier Bolea que anuncia trabajar con la teoría polivagal, juegos simbólicos, técnicas de mindfulness que ayuden a bajar el ruido mental o pensamientos frustrantes, además de creación de ambientes relajados con la aromaterapia conociendo el uso de algunos aceites esenciales.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!