Podio para los atletas de Antigua en el Campeonato de Canarias Campo a través

Compartir
  • El equipo femenino de Fuerteventura, Campeonas de Canarias en Campo a Través, siendo componente la atleta de Antigua, Leire Cazorla Medina.
  • Los atletas en categoría Masculino Sub 8 logran la medalla de plata de Canarias, con la participación de los atletas de Antigua, Miguel González Cabrera, Alejandro Roger Artiles, Adael Matoso Cazorla, Abraham Alexander Melo Rodríguez y Marcos Cabrera Rodríguez, este último Subcampeón de Canarias en Individual Sub 8.
  • Magnífica actuación de los atletas de Antigua con la Federación de Atletismo de Fuerteventura durante el Campeonato de Canarias Campo a Través celebrado el pasado fin de semana en San Bartolomé, Lanzarote.

El pasado fin de semana se celebró en Lanzarote el Campeonato de Canarias Campo a Través, contando con la participación destacada de los equipos de la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, ofreciendo todos sus componentes emocionantes carreras en las que la resistencia de los atletas en categorías Sub 8 a Sub 14 de la EAMJ Antigua quedó demostrada.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes Fernando Estupiñán Hernández, felicitan a todos los atletas participantes, pero especialmente a la deportista de la escuela de atletismo de Antigua, Leire Cazorla Medina, componente del EAMJ, equipo femenino proclamado Campeón de Canarias Campo a Través, así como al atleta Marcos Cabrera Rodríguez que logró la medalla de plata en categoría individual Canarias Sub 8, formando además parte del equipo Subcampeón de Canarias Sub 8 con compañeros de Antigua como Miguel González Cabrera, Alejandro Roger Artiles, Adael Matoso Cazorla y Abraham Alexander Melo Rodríguez.

Deportes de Antigua colabora con la Federación de Atletismo de Fuerteventura, coordinando transporte y diferentes necesidades a cubrir en cada competición, así como fomenta y apoya a los atletas de la Escuela de Atletismo de Antigua, que nos compensan con su entrenamiento, compañerismo y sobre todo, y al margen de las medallas, viéndoles disfrutar en equipo y con el deporte, señala el alcalde, Matías Peña García.

Destacar la colaboración de los familiares en cada desplazamiento o en la participación en el desarrollo de cada competición, y señala el concejal, Fernando Estupiñán, así como la implicación de los entrenadores y entrenadoras, como en esta ocasión, Gabriel, Sofía y Luzmarina.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!