Tuineje renueva la adjudicación del servicio de postales y telegráficos del municipio

Publicidad
Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje ha renovado el servicio de postales y telegráficos adjudicándose a la Sociedad Correos y Telégrafos S.A. S.M.E. a través del cual dotar a los diferentes servicios municipales de un servicio postal unitario para toda la institución local. Esta licitación se lleva a cabo ya que el Ayuntamiento de Tuineje no cuenta con los medios suficientes para llevar a cabo estas prestaciones. La adjudicación se ha hecho por una suma de 64.270,52 euros por un periodo de dos años para su ejecución.

Este servicio se contrata conforme a lo establecido en el Acuerdo Marco dentro del marco jurídico que le proporciona la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por medio de los artículos 25 y 26, desarrolla diferentes actividades, a través de las distintas concejalías, que se orientan a la prestación de los servicios básicos.

En cada una de dichas concejalías, existe un área administrativa que es la encargada de tramitar los expedientes, y de la comunicación del Ayuntamientos con otras administraciones públicas y terceros, que para el desarrollo de su cometido necesita disponer de herramientas adecuadas de trabajo, así como la posibilidad de comunicar los distintos actos administrativos que una administración, en su funcionamiento ordinario. Es por ello, que se hace necesario dotar a los diferentes servicios municipales de un servicio postal unitario para toda la institución local.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha señalado que “la comunicación y la transparencia deben ser siempre pilares fundamentales en la gestión de cualquier institución pública, y desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos contar con el mejor servicio para poder hacer efectiva la correspondencia y el contacto entre instituciones y organismos”.

Leave a Comment

× ¡Hola!