Hermanamiento de los nuestros mayores del Municipio de La Oliva y Antigua

Compartir
  • Este sábado 25 de marzo por la tarde, el Centro de Mayores de Antigua recibía la visita de los Mayores de La Oliva.
  • Actuación Musical en vivo, Baile y Merienda no faltará en el Encuentro de Mayores de los dos municipios.
  • Los Mayores de Antigua devuelven la visita el 15 de abril cuando se desplacen a disfrutar de sus vecinos en el municipio hermano de La Oliva.

Este sábado 25 de marzo, el Centro de Mayores de Antigua acoge por la tarde, la agradable y esterada visita de los Mayores de La Oliva, celebrando un hermanamiento entre los dos Municipios.

El Encuentro de Mayores La Oliva y Antigua es organizado y coordinado por las concejalías de Servicios Sociales de ambos municipios, en una iniciativa que despierta la ilusión de ambas partes, muchos ya conocidos y a ninguno le falta las ganas de volver a verse, disfrutar del baile, el picoteo que no falte, y la parranda que suene hasta que quieran, señala el alcalde de Antigua y responsable directo del área, Matías Peña Garcia, que agradece la coordinación de ambos ayuntamientos para garantizar el desplazamiento y disfrute de todos y todas las participantes.

Los Mayores de Antigua no se quedan atrás, cogen impulso porque ganas les sobra y devuelven la visita a los Mayores de La Oliva el próximo 15 de abril, detalla el regidor municipal.

No hay nada más grato que ver disfrutar a nuestros mayores, y propiciar encuentros, bailes y momentos que así lo garanticen, y concluye Peña García, felicito la iniciativa de La Oliva, y cuentan con toda nuestra colaboración.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!