Ya hay Cartel Anunciador elegido para la Feria Insular de Artesanía 2023

Compartir
  • El Jurado del Concurso Cartel XXXIV Feria Insular de Artesanía 2023 ha seleccionado el Cartel ganador entre 15 diseños presentados.
  • El Jurado resuelve como cartel ganador el presentado por Javier Antonio Marinas García, cuyo diseño promocionará la Feria Insular de Artesanía 2023, recibiendo un premio económico de 500 euros.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía informa que se ha resuelto el Concurso del Cartel anunciador de la trigésimo cuarta edición, eligiendo el diseño presentado por Javier Antonio Marinas García.

El alcalde, Matías Peña García agradece a los componentes del Jurado presidido por Juan Pedro Galván Lasso, artesanos, artesanas, fotógrafos y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito Morales, su participación y complicada elección del Cartel ganador entre las 15 propuestas presentadas.

El Cartel presenta una composición moderna de los oficios tradicionales, aplicando contraste en los colores y descubriendo tras un telón o cortina la nueva edición de la Feria Insular de Artesanía, Fuerteventura 2023.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!