A buen ritmo la reforma integral de la biblioteca de El Matorral

Compartir

Esta mejora hará realidad las aspiraciones de las asociaciones vecinales

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Manuel Verdugo, junto a la directora de la biblioteca municipal, Dña. Mari Carmen Cabrera Travieso y representantes de las distintas Asociaciones vecinales de El Matorral visitaron esta mañana de martes la reforma integral que se está ejecutando en la biblioteca situada junto al centro cultural de este importante núcleo poblacional del municipio como es El Matorral, y que será finalizada a lo largo de los próximos días.

El concejal del área que ha promovido estos trabajos, Juan Manuel Verdugo, indica que “esta actuación está enmarcada en la mejora contemplada de los distintos recintos bibliotecarios de nuestro municipio, tales como los que se están proyectando en estos momentos de la modernización y reforma de centros como el de las Noventa o del barrio Fabelo”, adelantó.

Durante el encuentro mantenido en El Matorral, el concejal escuchó las peticiones demandadas por parte de las asociaciones, tales como la necesidad de contar con personal del propio Ayuntamiento en el centro cultural a fin de poder desarrollar de forma continuada programas formativos y culturales.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, apunta al respecto que “ésta es una aspiración y demanda justa que requiere una decidida apuesta por la institución, que se compromete a incorporar una partida procedente de los remanentes líquidos de tesorería a fin de poder establecer unos servicios de formación adecuados en cada uno de los recintos culturales de nuestro municipio”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!