Lola García denuncia el oportunismo de Lloret que continúa con inauguraciones fantasma de proyectos a medio hacer

Compartir

“Tras una biblioteca sin libros, ahora inaugura un Centro Insular de Juventud que no está en uso, con salas cerradas y sin personal para su dinamización”

“Los jóvenes de Fuerteventura no se merecen esta farsa”

El grupo CC en el Cabildo de Fuerteventura lamenta tener que volver a denunciar el oportunismo de Lloret, que continúa realizando “inauguraciones fantasma” de manera apresurada, en la carrera por las próximas elecciones.  En este sentido, la portavoz de CC en el Cabildo, Lola García, muestra su asombro por “la surrealista carrera de presentaciones e inauguraciones a medias a las que estamos asistiendo en los últimos días”.

“Tras inaugurar una biblioteca sin libros, Lloret y su socio de desgobierno hacen ahora lo suyo con un Centro Insular de Juventud que no está en uso, con salas cerradas y sin los servicios para los que fue ideado”, explica Lola García.

El centro tampoco cuenta con el personal contratado para poder dinamizarlo y ponerlo en funcionamiento en el horario planteado.

La portavoz nacionalista siente que “se esté inaugurando de esta manera un proyecto tan bonito e ilusionante que ha sido impulsado por el equipo de la Consejería de Juventud. Han trabajado con esfuerzo por tener un espacio para desarrollar la creatividad y el talento de los jóvenes. Es una pena que tenga que inaugurarse unas instalaciones vacías, por los puros intereses electoralistas de un presidente que se ha quedado sólo. Los jóvenes de Fuerteventura no se merecen eso”.

Para Lola García, “la imagen que está dando Lloret es bochornosa. Se dedica exclusivamente a sacarse fotografías y colocar carteles por toda la Isla con dinero público. Esperamos que no pase lo mismo como con la Ciudad Deportiva del Sur, que anunció a bombo y platillo hace un año y lo único que tenemos hasta ahora es un cartel promocional en un terreno vacío”.

“Era de esperar que se haya dedicado a ponerse medallitas sobre la gestión realizada por los anteriores consejeros y consejeras. No nos preocupa, porque no es tan fácil engañar a la población. Sin embargo, es dantesco que, por ese afán de protagonismo, se estén inaugurando proyectos muy esperados de manera apresurada y a medio hacer”. 

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!